Luz ahora 0,04450 €/kWh

TINAJAS (Cuenca)

Panorámica

Un saludo a la señora madura.
Lo que es fuerte que sigais el rollo a la gente que la da morbo todo esto, dejarlo y lo le sigais que es lo que quieren para seguir con lo mismo siempre yo no se que adelantamos siempre con el mismo tema, dejaros de choradas porque ya no somos crios para estar criticandono unos a otros seguir cada uno con vuestra vida que cada cual se arregle con lo suyo, en fin si alguien he molestado pos lo siento pero es lo que pienso, soy una tia madura o por lo menos me lo considero y paso de este juego eso ... (ver texto completo)
Te parece fuerte lo de hacer una critica de lo que no nos gusta? Tú eres una buena persona y seguro que nunca ha criticado nada de lo que no te ha gustado, eso si que es fuerte!!
Bueno que siga siendo tan buen o buena samaritano, y recuerda... Nunca critiques a nadie, vale!!!
Un saludo, san o santa.
Te parece fuerte lo de hacer una critica a lo que nos dé la gana... Tu eresuna buena persona y seguro que nunca has criticado bada de lo que no te gusta, eso si que es fuerte!!
Bueno que sigas siendo tan buen o buena samaritana, y recuerda... Nunca critiques a nadie, vale!!!
Un saludo, san o santa.
Que fuerte! Acabo de descubrir esta página y me he quedado flipada.No entiendo como podeis aprovechar para poneos verdes. Me parece cobarde y barriobajero.Creo que en Tinajas nos conocemos todos y sabemos de que pie cojea cada uno.Y creo que todo el mundo tiene algo que callar. Por eso me gustaría que hubiera respeto.Antes de juzgar y criticar al de al lado, examinaros vosotros mismos y pensad si soys perfectos. Si es así, !ENHORABUENA! soys unos privilegiados.Más vale que dirigierais vuestros esfuerzos ... (ver texto completo)
Que bonita fue esa epoca, creo que la mejor de mi vida en tinajas, recuerdo que estabamos deseando que llegara el verano para podere vernos en el pueblo ahora lo que era fuerte a la hora de volver a nuestras casas dejabamos un verano inilvidable atras y siempre te quedaba el consuelo de ya nos escribiremos y toda esas cosas.
Hola!
Porque no contamos esos veranos de risas, de tardes de polideportivo y pipas, de cartas en el chiringuito, ese chiringuito en el que nunca había agua en los lavabos ni en las cisternas, ese olor tan particular de chiringuito... Olía a puro de tabaco y a puro viejo (sin ánimo de ofender)
Esas barajas, que parecían enciclopedias de gordas que estaban, (apenas se podían barajar)
Las golosinas que nos vendieron su mujer y el Relojero con su mano, ¡Dios qué manos!!- ¿Si no había agua en los lavabos? ... (ver texto completo)
Hola a todos!!
He descubierto esta pagina hoy, me he leido todos los mensajes de principio a fin y no me quedan claras dos cositas
Lo de la Peña ponle como quieras no se a que viene, lo que hicieran en su dia se hizo y ya es pasado no se porque se tiene que reprochar nada a nadie.
Y segundo los del verano del 95 que digan sus nombres o cuentan algo mas porque yo por esa epoca si que estuve en Tinajas y me quedan muy buenos recuerdos, me gustaria que si nos conociesemos poder contar anecdotas.
Para la listilla de los cochecitos, nosotras tenemos tele, poco tiempo libre y sobre todo trabajamos para pagar la guarderia de los peques, creo que españa no la esta levantando Zapatero precisamente.
Que pasó con la peña en la que participa olga.
Hola tinajeros como va eso, saludos para todos desde barcelona.
Enhorabuena parejita (roberto y monica) si te imaginas quienes somos os deseamos la mayor felicidad del mundo cuidar a mickey que es muy listo y simpatico besitos besitos besitos os queremos





¡ por fin pronto os llegara el dia !



p.de: esperemos no pasar frio ni humedecernos.
Fari, enhora buena por ser papa de parte de Enrique, Ana, Felipe y Tina.
Ola peña que tal?yp bien.ojala vengan pronto las de mayo.venga animo¡.
Hola daniel legazpe gutierrez!que tal por ay?bsss contx contx.