Estareis contentos los de rubielos de tener a esa Miss Cuenca, verguenza me daria a mi, si es un cayo. Lo mas bonito que tiene esa es la planta del pie.
No hombre! Fuera las de rubielos por qué??? A ti te gustaria ir a otro pueblo y que te echaran??? A que no??? Pues aquí no vamos a hechar a nadie, que este pueblo es tanto nuestro como de los de fuera. Venga un saludo!
Buenos dias cañavatosos!
Yo seré una de las afortunadas que podré estar todos los días de la fiesta, tendré que trabajar todo el mes de agosto, pero seguro que sufrir un poquito en agosto merecerá la pena para poder disfrutar en septiembre. Pues nada, saludos a Jose que es el único que sigue manteniendo estar charlar de vez en cuando.
Aadios. ROSI.
Que pasa paisanos!!!

Como se nota que estais todos de vacaciones, nadie se deja ver ya por esta pagina, ya sabeis no disfruteis tanto ahora y dejaros algo para el 7 de Septiembre que este año lo vamos a necesitar, tiene que estar el fronton a reventar. A los que lo sentimos nos tiene que dar igual sabado que martes, bueno que me enrollo...

Saludos a todos y escribir algo

Jose.
Fuera las de rubielos, que siempre estais en nuestro pueblo y ya estamos artos de veros tanto.
No se si prodre ir en agosto pero si voy ire para la mitad del mes.

Carlos el valenciano.
Hola! trabajo en la peipi. Que va a pasar? bueno lo que pase pero este sabado a partir de las 4 habra estripers, una chica y un chico. No os lo perdais, pero los peque a dormir prontito que la noxe va a estar movida! y dentro de dos fines de semana cada cubata un chupito gratis!
Mira mira mira mira! la que nos espera estos diasss!!! ADVERTENCIA:este sabado en disco peipi va haber ule! no os lo perdais porque se va a montar buena! no puedo decir nada mas pero veis llegando sobre las 2 o asi que menudo espectaculo nos espera!. Besosss y no os lo perdais . VA ENSERIO.
Sisi estamos de acuerdo contigo, queremos una carpaaa!!! en todos los sitios traen menos aqui! si traen una carpa vereis cuantos forasteros y forasteras van avenir a las fiestas de casasimarro! un saludo! ya tenemos las fiestas a la vuelta de la esquina!
Mensaje para juan carlos el del bar, o alguien que lo conozca, por favor mandarme su dirección de correo electronico, soy miguel tengo familia en rubielos, la mia vive en valencia, y yo vivo en Orense.-.
Hola mipadre era de rubielos mi primo es juan carlos el del bar, y mis tio jesus y marieta,hice muchos amigos como javi hijode paulino salva el panadero, hoy en la actualidad vivo y resido en orense, mis vacaciones en la infancia las pasaba alli, a mi padre le llamaban maroto mando un saludo y abrazo para todos.
Queremos para estas fiestas una carpa de djs! En todos los pueblos hay menos aquí, a que estais de acuerdo conmigo???. Saludos!!!
Pronto vamos de boda entonces...
To las tias de casasimarro son unas cortadas. Sisisis TODAS.pocas ay que se salvan...aver si os espabilais.saludos.
Felicidades a la alfarito por su nuevo piso, espero que nos invite pronto !