vista de la torre
No os los perdais, sobre todo decidselo a los "periodistas" (¿?) de la Ser en Tarancon. Entrad en www.gruporisa.com si el gobierno o el grupo prisa no las han boicoteado la página.
¡Qué pongan los plenos del Ayuntamiento del 2004 en www.tarancon.es ya! Queremos trasparencia e información en la gestión de Ayto.
Todo lo que sea deporte e instalaciones para nuestros jovenes chapó, lo que hay que hacer es dar ideas, aunque de momento no hagan caso. Pero ya los ponemos en la pista , pero no para correr sino en la bascula porque casi todos a los que se les dan las ideas pesan mas.
Con todos mis respetos... Javi Martínez es un "deportista" de tercer nivel, mientras Tete es sub campeón de Europa de campo a través en 2 ocasiones. Tiene además oportunidad de ser olímpico en las próximas oportunidades y hacer buenas marcas cuando se pase a hacer maratones. A ver si va a resultar que yn "jurgolista" cualquiera va a resultar ahora que es un deportista. Eso le pasa a este país porque hay gente que se gasta dinero en fútbol, pero luego se queja de que quieren las medicinas gratis.
Por favor hay que ser mas coherentes con lo que decimos. O sea que Tarancón no merece campo de fútbol y si pista por Tete, pero y que hacemos quitamos el basket el balonmano y el resto porque tampoco salen futuras figuras??
Javi Martinez se fue de chiquitin al At. Madrid ha jugado en la selección española sub 16 ahora juega en al Albacete de división de honor de juveniles. Lo que tenemos que hacer es pedir sin que nos tenganque quitar, pista de tartan y mas cosas pero sin renunciar a nada, si hay ... (ver texto completo)
Esto si que es lo mejor que tenemos. Ole esos actores jaja.
Si tuviesemos que quitar de Tarancón todo lo que no es util tendriamos que empezar por el alcalde y toda la corporacion porque solo actúan cuando se acercan elecciones, y lo gracioso es que hay gente que pica y les vota.
Este mensaje es para el personaje que dice "AVANZE" 19:11:24 del dia 16 del 12. El que tienes que avanzar eres tu pero cuando avances hazlo con c no con Z. Veis otro seguidor del ayuntamiento y los inutiles solcialistas. Con vosotros si que no se avanza o es que no tienes ojos en la cara...
Por el futuro de Tarancón, vota PSOE.
Eso, nos vamos en paz y dejamos que Tarancón siga siendo un muerto viviente. Un pueblo que pierde población, si no es por los inmigrantes que están empadronados allí.Deberías viajar un poco y ver como pueblos que antes tenían una población similar o más pequeña que Tarancón están haciendo cosas magníficas, mientras Tarancón sólo sabe beber en el galopeo y montar comiditas en La Peña el Mosto para que los de siempre se llenen la panza de gachas y cerveza.
La imagen que se está dando aquí de Tarancón es lamentable, pero es la real, para que vamos a engañarnos.. Yo personalmente no soy de Tarancón, pero si que voy asiduamente, y hay demasiada gente mirando por encima del hombro a los demás, cuando en realidad deberían preocuparse un poco más de si mismos, y así pasa luego, un pueblo con un potencial increíble por su ubicación y está completamente muerto... Al fin y al cabo todo cae por su propio peso y cada uno tiene lo que se merece...
El centro de Internet de la casa de Cultura, necesita mas ordenadores porque hay lista de espera como en el medico.
Que ese homenaje sea un recordatorio para todos ellos que lo querian y que nunca lo olvidaremos .
Que imagen quereis que demos si es lo que hay no es dar ninguna imagen es la verdad y quien no se lo crea que venga y que lo vea el mismo.
Menuda imagen de tarancon que estais dando los cuatro aburrios de turno en esta página, a la gente que entra. Así quereis que tarancon avanze? Si no os gusta el pueblo ni su ayuntamiento, iros y dejarnos en paz.