Ofrenda de flores Virgen de Riansares
Y es que no se dan cuenta de que aquí una piscina cubierta es muy muy importante, de hecho la gente, y lo se por buenas fuentes, se va a Arganda y Rivas a nadar porque como en Tarancón no tenemos, y no solo gente de Tarancón si no gente de pueblos de alrededor, Vegonzoso.
La piscinita y nunca mejor dicho está terminada, (para 15000 habitantes, vergonzoso) y la de cubierta supongo que esperaran a que se aproximen las elecciones autonomicas para que coincida con la inauguración y así ganar votos...vamos más de lo mismo.
¿Como va esa piscinita?
Pues que es lo que ha pasado con pacheco?
Es una foto de la iglesia muy bonita.
En fin, tenemos el pueblo que hacemos y que deseamos, lo que es peor, que nos merecemos. Esta alcaldía, no ha
Tenido ninguna idea propia, todas son del pasado, algunas muy remoto. Y
Por otro lado, ya ves, donde vayas de los tuyos haya, los demás a freir
Esparragos.
Hola soy de horcajo, y me enterado por encima de lo que ha pasado con la renauol y me gustaria que me explicarais. Gracias y un saludo.
Hola soy un taranconero y se donde esta el periflu, porque en esa peña esta la chica mas guapa de tarancon, que se llama rian es de madrid y me encantaria verla este fin de semana.
Hola chicos, vivo en Estremera y estoy loca con lo de la central termica. Me gustaría saber si ya es seguro que nos la ponen o todavia se puede hacer algo. Si nos la van a poner ¿sabe alguien para que año está programado? Quiero saber cualquier cosa relacionada con este tema para ver si entre todos conseguimos que no nos quemen la salud para que otros quemen el dinero porque con un radio de accion de 30 kms. Creo que somos muchos los que vamos a salir perjudicados. Si sabeis algo, anavarsol@yahoo.es. ... (ver texto completo)
Juan Carlos de la Ossa campeón de España de cross por 2º año consecutivo. ¡Enhorabuena! Otro emigrante de Tarancón que es un triunfador. Amores.. ¡entérate! Para triunfar en la vida hay que salir del pueblo que desgobiernas.
Al que nos trata de vagos a los taranconeros tambien tenemos otra desgracia que somos HIJOS DE UN PADRE SOLO dichoso tú que nos puedes criticar.
Leo en el Dia semanal de Cuenca que ha sido premiada la labor humanitaria que realiza la asociación de Familiares de Alzheimer de Tarancón AFADT&C.
Desde AFA Baix Llobregat y especialmente de todos los componentes del CENTRO ALOIS II nuestras más sinceras felicitaciones por la labor que estais realizando.¡Mucho ánimo y adelante! Una alconchelera.
A ver si nos aclaramos... Tarancón es un pueblo de vagos, gobernados por cazurros... ¿Qué proyectos quereis para Tarancón? Una vez entré en www.tarancon.es y vi la lista de concejales del Psoe, porque los del PP no tienen su ficha (¡curioso sectarismo desde la página oficial del ayuntamiento!). ¿Pensais que puede Tarancón progresar con esos cazurros? ¿¿¿???
Para que el alcalde explique cuales son sus `proyectos´hay que esperar a las proximas elecciones, parece mentira que no lo sepamos ya. Entonces seguro que si que empiezan a hacer cosas.
En esta pagina escribe quien quiere, y que sepas que hay mucha gente en contra de este gobierno no solo los del periflú, gente que da su opinión y que se preocupa por las cosas que pasan o en este pueblo.