Pero como se puede ser tan poco serio y hablar por hablar como haceis algunos en este
foro.
La crítica es buena siempre que tenga fundamento y sea con criterio pero aqui en la mayoria de los casos se ve mucho el plumero
Quizas en muchas cosas el
ayuntamiento de
tarancon no lleva una buena gestión pero peor la llevaba hace años y nadie hacía esas criticas tan destructivas.
El ciudadano ya habló en las urnas que es donde se debe hablar.
Y cada cual esta en el lugar que le corresponde por su gestión.