Ofrenda de flores 07/09/2008
Sabe alguien cuando empiezan los chalets detrás de la piscina municipal?
Este año la pasion a estado fenomenal, mi gran enhorabuena a todos y cada uno de los señores/as que participan y se preocupan de que todo salga bien, desde el protagonista (raul y minuto), hasta (juan carlos), en sonido, y (angel) en la direccion, que siga adelante y que los taranconeros participen un poquito mas, aunque cada año me gusta mas, enhorabuena.
Este año han vuleto a triunfar en todos los aspectos, cada uno de los que participan en la pasión viviente. Enhorabuena a todos y que no decaiga!!
Para hablar de un ambiente gay tienes que serlo o deja tranquila a la gente y preocuparnos realmente de nuestra tierra, que es mas importante que hablar de otros, un saludo a Tarancon del Falu (CORREGIDO).
Hay gente con testosterona en Tarancón? Porque quedamos un día y acabamos con esto.
Sea lo que sea hay mucho rollo con los coches y los rumanos haber si nos ponemos a funcionar
CAFE TARANCON.
¿La policía local no tiene competencias para denunciar coches sin matrícula? Claro que las tiene. Tienen que denunciar y después Tráfico tomar las medidas oportunas. ¿Para qué sirve entonces la Policía Local? ¿Para echar barriga apoltronados en los coches-patrulla?
¿Coches sin matricula? Eso no creo que sea competencia de la policía municipal, pero en cualquier caso es una cosa grave y denunciable ante la Guardia Civil.
Sabe alguien cuando empiezan las viviendas que van detras de la piscina? En cuanto a la tiemda en casa esta bien.Puedes pagar a plazos sin comisiones.
Me he enterado que han abierto una nueva tienda en Tarancón de La Tienda en Casa. Alguién ha ido?? Que tal está??
Que pasa con los coches en la puerta del sanisidro sin matricula. Los mumicipales eso no lo ven.nada mas van ajoder a los españoles
CAFE TARANCON.
Juan Carlos de la Ossa, tres veces campeón de España, dijo tras alcanzar la decimoséptima plaza en el Mundial de cross disputado en Fukuoka que, a pesar de haber sufrido mucho en carrera, se sentía "contento por haber logrado un puesto digno".

"He sufrido más de lo normal porque quería ir cerca de los primeros, pero el flato y el viento tan fuerte me han afectado, así como los cambios de ritmo. Creo que he hecho una carrera valiente y el decimoséptimo lugar me parece muy digno", dijo el atleta ... (ver texto completo)
Estan diciendo que melendi y el canto del loco van a venir a tarancon ¿es verdad eso ?
No es por excusar a nadie, pero en España, en cualquier ciudad o municipio, hay una serie de recursos, ya sean municipales o estatales, que a los españoles nos pasan inadvertidos, a lo mejor, porque estamos acostumbrados a que esten ahí, y pensamos que es para los pobres, gente sin recursos, etc. Los inmigrantes, vienen de países, donde su situación es peor, económica, como en algunos casos política. Para ellos esos recursos son un chollo, y los explotan hasta el final. Hagamos nosotros lo mismo. ... (ver texto completo)
Lo que no veo normal es que a los extranjeros les regalen pisos y tengan mas ayudas que nosotros, y nosotros si queremos una vivienda tenemos que estar pagando toda la vida.eso no es justo!!!