Plaza de la Constitución
El otro dia vi una tertulia de esas tan estupendas en televisión tarancon (ja, ja, ja)y vi la angustia que estan pasando los vecinos de la plaza de los leones con el botellon, yo voy algun sabado y no estoy en contra del botellon porque creo que nuestra cultura es bebedora, pero si que me preocupa esa suciedad, olores, ruidos..., que se generan. Que pensais de esto? estariamos dispuestos a irnos a un sitio donde no molestemos algo que organizara el ayuntamiento sin llamarlo botellon claro, pero con ... (ver texto completo)
Se alquila centro de estetica en Tarancon, en el centro de la localidad, 699929767.
La iglesia de tarancon la mas bonita por eso esta considerada la giralda de castilla.
La tienda en casa esta muy bien, creo que es un avance para Tarancón, puedes comprar todo lo que se vende en El Corte Inglés sin tener que desplazarte hasta Madrid y las dependientes son agradables, en especial la señorita Vanessa.

Ahora, tengo tambien quejas, os preocupais por los coches sin matricula, por el trato "preferente" de los inmigrantes... Señores, abran los ojos! Tarancón está pidiendo a gritos mas cultura!! teníamos la casa de la marquesa, podría haber sido un excelente museo, en ... (ver texto completo)
Que urbanicen el futuro Poligono está muy bien, pero si no vienen empresas para que lo queremos?
Que empresas han venido?, que empresas van a venir?
Hugo Chavez y Evo Morales aliados de España para hacer un futuro mejor para nosotros. Haran posible junto al PSOE que Castilla-La Mancha sea mejor.
A quien dice que en las noticias de la tele no se habla de proyectos de futuro... Creo que lo que hacen es ajustarse mas a lo que ocurre a diario, aunque a veces si que mencionan los proyectos de alcaldía, que por otra parte son a largo plazo y algunos bastante "increibles"... Ojala se cumplieran todos como el proyecto que ya es toda una realidad: la próxima urbanización del segundo polígono industrial.
Todo muy bonito y que hacemos con la inmigracion , no hay tanto trabajo para el volumen de inmigranres esto terminara siendo un kaos
CAFE TARANCON.
¿Con lo de Afinsa? No sé, pero a mí no se me ocurriría invertir en sellos. Si compras sellos, sellos te dan, no dinero.
Hola Taranconeros
Nosotros somos una charanga de Villamayor de Santiago que nos dedicamos a hacer todo tipo de fiestas en general. Por si os Interesa a alguno en contratarnos os dejo nuestro e m@il: desconcierto_villamayor@hotmail.com.
¿Qué pasa con lo de afinsa?
Alirón, alirón, alirón... ¡Amores campeón! Volveremos a ganar en 2007 "sobraos". En Tarancón y en Castilla-La Mancha tendremos la mayoría absoluta.
Si alguna persona le a gustado esta foto y quire tenerla tengo muchas mas de este tipo lla que las hice el año pasa con la colaboracion de Maxi y Marivi poneros en contacto con migo en jpstarancon@hotmail.com.
Al que dice que la del tarot es de Horcajo, que se entere y luego hable porque si Madrid es un barrio de Horcajo entonces dice la verdad si no lo es que explique porque habla sin saber, que peso tienen sus opiniones, si todas son asi., y para que sepan te lo puedo demostrar no solo preguntandoselo si no con documentos.
Exacto, veo que comprendes lo que es la democracia, los lees porque quieres.
El Justiciero.