Publicidad


Enhorabuena a ese guitarrista del coro juvenil por marcarse en plena consagración del pan y el vino el temita de Extremoduro "Jesucristo García". No tenías otra cancioncita? A tocar eso a tu casa, en la iglesia se va a otras cosas. Me imagino que no tendrás ni idea de lo que es la liturgia. Así que coge tus trastos y si no crees no vayas a infernar a los demás y a hacer el simple.
Arriba el Bar de José Luis.Viva! El nuevo sitio para los jóvenes, sigue así Jose, sigue así Mari, sigue así Benito. Oe, Oe, Oe! Tu también Susi, y tu hermana. Oe, oe, oe! Apostamos por la reapertura del Susi.
Viva el botellón mientras haya personas tan miserables como Sito que ahora que le va bien, ni hace fiestas, horas felices, ni na. Eso si, garrafón y regeatón por doquier y a 3.50. Ah, y compra un extractor de humos que alguno muere allí de asfixia o se queda sin ojos del escozor.
En el vitor si se llena
Luego es que el cura no tiene mucho enganche
Y los jovenes cuatro listillos que se hacen los progres.
Hola soy Estefania, nose porque comentais eso de mi, que pasa que en este pueblo nose puede estar hablando con chicos mas vale que no seais asi siempre porque asi no vais aningn sito, es una pena que porque estes hablndo con alguien siempre pensais = no me dedico a golfear no es mi estilo ni a calentar menos, asi que nada quien me escriba eso decirla que tranqui que todos para ella.Hablra horas y horas con alguien = amistad.Nose alomejor siempre que hblas tu con alguno luego vas a otro cosa, y xeso ... (ver texto completo)
La devocion os la pasais por debajo del arco... La iglesia esta vacia todo el año.
No es a compañar
Es acompañar
Y ya esta bien de darle tantos paseos a una imagen patetica.
Por favor alguien podría informarme si hay algún terreno o casa en venta en Huelves o alrededores?. Gracias.
Lo de la bandera es verdad!! que si tiene frio que se abrige más pero que no se arrope con la bandera!! además cobra = que los músicos y eso que no sabe tocar nada! me parece injusto.
Lo de envidia se lo podia aplicar mas de una.
Hola, s la primera vez que visito esta página, no sabia que huelves tenia pagina web. Que bien, me alegegro que el pueblo se de a conocer por todas las cosas buenas que tiene no por los critiqueos y gente que siempre malmete.saludos a huelves.
Los pasos seran como quieran que sean pero se pasean con orgullo y devocion.
Nadie os ha dicho que los pasos son malos y de clarion?
Quien es el melchor?
!!viva la virgen santísima de la soledad y nuestro patrón san gregorio nacianceno!!