Es que alguien piensa que los árboles son perjudiciales??
Irrespetuoso, mal educado, dudo que tú hayas nacido en Huelves, no eres capaz ni tan siquiera de respetar los sentimientos de las personas.
Yo creo que todos nosotros tenemos algun mayor en nuestra familia y si no fuera por miguel tendrian que estar en la calle pasando frio o calor porque como el feo y larry habren cuando quieren?, y los que no somos tan viejos si te apetece un cafe o un chupito por la mañana donde vamos?. Yo no se que estais diciendo porque como se dedique a los jovenes pensar que pasara con otros. Pero probablemente haya tiempo para todos.
Como sois colega! encima que nos preocupamos de preparar cosillas para que tengais donde salir y intentamos hacer cosas distintas, no parais de quejaros (algunos) le fiesta de el lunes es la bomba, y tiene lo suyo prepararla, espero que os guste y reconozcais (los que os quejais) es el esfuerzo que tiene...



Un dj.
El sabado es la fiesta del aniversario pero los demas dias cualquiera sabe porque ya no se molestan ni en poner carteles.
Nadie habla de la pillada del sabado en la travesia?una chica del pueblo con novio forastero parece que estaba buscandole el chicle en la boca a otro forastero.
Huelves, por desgracia, tiene demasiados días tristes.La Virgencita de la Cuesta sabe a quién y cuándo debe escuchar.
¿Quién organiza los mayos?
Siempre equivocando el tiro
Cortate la perilla
Tu iglesia me da igual listillo.
Deafinó supongo que quieres decir
Yo no estuve pero me da igual
Es por explicar el tema.
Oye y el dia treinta hay algo o tampcoco?¡.
Me parece que la persona que va diciendo eso sobre el coro y el guitarrista deberia callarse la boca, en primer lugar porque no pisa la Iglesia nunca, y porque hablando de liturgia, deberia acordarse del dia que alguien toco Zarzuela en misa, que por cierto, ese día esa persona si que estaba en la Iglesia por la parte que le tocaba. Muchos besos para el coro juvenil que lo hace muy bien.
El próximo día 30 de abril, a las 12 de la noche, celebrarémos los tradicionales Mayos, en honor de Nuestra Patrona la Virgen de la Cuesta. Estamos todos invitados para participar confraternalmente a dicho acto.
Sois el unico pueblo de esta pagina que la usa para insultarse, dejarse en ridículo y despreciar a los vecinos.
Verguenza tenia que daros la imagen que dais del pueblo, que lo dejais por los suelos en lugar de sacar todo lo bueno que hay en el.
Yo no soy de alli, pero si he pasado una buena temporada y esta situación me da mucha pena ya que tengo muy buenos recuerdos del pueblo.
A ver si no echan el cierre principal con la gente dentro.