Estas fiestas ¡voy a por la más guapa!
Felices fiestas alharilla 2006!
[googlebarvip= 1].
Manolillo es el más ladrón de España y el ayuntamiento está un poco corrupto.
Yo tengo fotos, alguien me puede decir los pasos que hay que seguir para colgarlas.
Hola paredeños soy una amiga que iba por allí a las fiestas hace tiempo os recuerdo a todos, y especialmente a algunos. Besos. Buena gente.
¿ Por qué no te metes tu cura o monja ? Así podrás ir de excursión. ¿ Acaso no tienen los mismos derechos que los demás mortales ? Eres un candil sin aceite tus luces no quitan las oscuridad de tu mente.
Yo si que estoy con quien cumple con su obligación. Mi brindis por el cura Isidro y por todos los que se encuentran en la misma situación. Menos mal que aplican aquello de: Pérdonales porque no saben lo que se hacen o dicen. Eso sí cotillear e ir al cerrillo a ver las bodas los primeros. ¡ Viva ... (ver texto completo)
De.Isidro era el cura de inventarse normas y el cura de las excursiones.Esperemos que el nuevo no sea igual.
Yo estuve en la boda. Angel Maza es un tipo genial. Sabe estar y departir con todo el mundo. Enhorabuena también.
Desde este foro quiero agradecer a María y a Angel el detalle con los trabajadores de salones rutia, su saber estar y su atención con nosotros en la boda de su hija.
Enhorabuena.
Miguel Higueras. Soy David Chao me he alegrado un monton al ver tu mensaje. Espero que tengas mucha suerte en Horcajo y sepas transmitir al equipo de balomano la ilusion que tu padre nos transmitio. ANIMO.
Que asco de foro hasta cuando se escribe de buenas borran los comentarios...
Venga illanitos solo 1 dia!!hasta pronto!saludos!viva la virgen del socorro!
Buenas noches...como esta el foro de tranquilo, esto da gusto...solo decir que chapo a las fiestas de este año...sobre todo al que mas a currado de todos que es gregori, franchute, eres un crack...gracias por preocuparte a si de todo...te has metido una paliza pero que sepas que ha merecido la pena...y a los amigos a ver si le ayudan un poco mas...por cierto, jaime tambien te lo has currado..felicidades!!!
Sobre manolo, rosi y el ayuntamiento en general...paso del asunto!!!

La fresca.
Quien es el valiente que borra los mensajes??
Nosotros nos colamos casi todos los dias.
Por donde esta ese lugar.