¡ Qué portentos ! ¡ qué talentos ! ¡ qué demagogos ! siempre con el dedo acusatorio, llamando fac.illas a genten sencilla, del mismo pueblo, ¡ es una verguenza por parte del que insulta ! al final el que desea hacer mal, éste se vuelve contra él. Contra la rabia hay que poner la dulzura y contra la ira la paciencia.
Votemos con dulzura y paciencia. Que se queden con su ira. TOMA NOTA PAISANO.
Hay un comentario que me ha molestado y considero un insulto muy grave. Han llamado a los socialistas BANDA. ¿Terrorista, mafiosa, de delincuentes...?


Luego vosotros sois los demócratas. Y por culpa de una guerra que provocó el aznar en compañía de quien ya sabemos. Y hoy 67 muertos más. Entre ellos 12 niños. ¿Y los de las azores no eran una banda?.

Por eso nunca pediréis perdón.
A saber, yo creo que ni los dieron...
Pues mira
No he hehco ni una sola acusación.
Lo que he escrito no es delito y yo adoro a mi pueblo y no me gusta como está.

Y tengo derecho a opinar, a ver si vais a ser vosotros los únicos en opinar. Y siempre del mismo modo, a base de mentiras y sobre todo ceguera.
A mi si me gusta no está mal. Igual que el parque que han hecho donde los niños disfrutarán mucho.
Da pena ver algunas opiniones que se dan en esta página., sin ningún escrúpulo, sin pensar en el daño que se hace a personas y que seguro no guardan ningún rencor porque son auténticos demócratas ante todo.
Lo que han hecho ha sido trabajar por el pueblo lo mejor que saben y sin mirar el color político de las personas.
Respecto a la Corrupción urbanística, si estás tan seguro te animo a que vayas a un juzgado y te quites el amargor de la boca porque si es mentira lo que dices, es muy grave. Hay ... (ver texto completo)
Los que tienen que irse a confeasr su hira son los socialista la gente del pp no le hace falta.
P.de 3: tú a quien adoras rojillo?
Ah, ya se, no eres capaz de adorar a nadie porque te crees superior al resto, prefieres que te adoren a ti!!
VENGA HOMBRE!! un poco de respeto hacia los demás.
Quien gano los premios para la casa rural???
Pedro, en dos palabras, EL PUEBLO ESTá CON TIGO.
Muy bueno eso. ¿Y para qué quieres las listas del PSOE si está claro a quien vas a votar?.
En mi nombre diálogo para resolver los problemas, incluso lo de ETA. Por cierto, uso ácido bórico. A lo mejor me puedes acusar de estar del 11 M.

NO A LA CORRUPCIóN URBANíSTICA. De momento cuando va cayendo un alcalde por el tema, cae el concejal de urbanismo. Al tiempo todo. Que veo a la derecha nerviosilla, ¿o no pedro?.

A la, ya vermeos si hay revancha, ... (ver texto completo)
Señor alcalde ¿para cuando termina la alarlla? o ya no hay dinero ¿esque a caso noesisten licencias?
Anoche ganaron en el travesia la churrera y sus amigas vestidas de setas, el segundo premio se lo llevaron la flecha que iban de toreros, por cierto a alguno se le podia hacer una buena faena, y el tercer premio se lo llevaron raimundo y su peña, que iban vestidos de muchas cosas, yo lo que vi fue de pastor, de romanos o algo asi, la verdad es que no hubo mucha gente vestida en el travesia, pero fue muy graciosa la noche y me parecio muy bien que repartieron premios, el travesia estuvo casi lleno ... (ver texto completo)
Anda la leche ¡ Ahoraya que acabó con los Diez Mandamientos empiezas por las bienaventuranzas. Vas a acabar con el catecismo.
Aunque lo que escribes es verdad me parece muy largo y que sepas que los mismos tropiezos de los padres posible que los tegamos los hijos.
Saludin
[GoogleBarVIP= 126].
Animo, pedro que el pueblo esta con tigo. Todo el mundo sabemos el afán de revanchismo que tiene la oposición en el pueblo. Gobierna por y para el pueblo, y no te daremos la espalda. Quisiera que me dijera alguien la listas del pp y psoe para las elecciones municipales.zapatero dimisión.¡¡ horcajo con las victimas del terrorismo !!.horcajeños en nuestro nombre "no" a la negociacion con la banda criminal eta. Esto mismo es todo lo contrario de la politica municipal de la banda socialista.
A esta o estas personas que dicen que el pp somos fachillas les digo que se equivocan, ¿porqué siempre teneis esta palabra en la boca? seamos sensatos que estamos en el siglo XXI.¿esta es la manera de ganar votos que los del SOE tienen?.Veamos y comprendamos el PUEBLO en general que esta "gentuzilla" tiene la misma politica que ZP...¡ VERGONZOSO !.EL PUEBLO TIENE LA ULTIMA PALABRA.