Sería interesante saber el nombre de quien escribe, osea que identificaos.
Estamos aquí reunidos casi la mitad del pueblo (Matilde, Mari, Jose, Avelino, Rosi etc.) leyendo vuestros mensajes e intentando adivinar quienes sois. Nosotras/os que vivimos El Cañavate tan de cerca entendenmos la añoranza que sentís los que estáis lejos y os animamos a volver siempre que podais para que esto no se acabe.
A la persona que busca la partida de nacimiento de su abuelo, que vaya al ayuntamiento que seguro que ... (ver texto completo)
Jajajaja Se sale la Foto, Teberos al poder jojojojo Y vivan las fiestas de los pueblos de alrededor xD.
Efectivamente,este es un medio sensacional para opinar, saludar y ponerse en contacto con gentes que al oir o leer el nombre de El Cañavate, un no sé que les baila dentro de su corazón. De todas formas, sería mucho más bonito disponer de una página Web en la que se pudiesen difundir otra serie de datos que a todos nos gustaría conocer porque, conociendo el origen y la historia de neuestro pueblo tendremos razones para quererlo más y defenderlo mejor. Aalfarol@hotmail.com.
Perdón, se me ha olvidado decir que soy Rosi.
Has tenido muy buena idea Jesus, osea que aquí está mi correo.
Pissu6@tiscali.es.
Hola chicos! Un beso muy grande para los dos (Jesus y Jose).
Jesus: tienes que dejarte ver más por el pueblo, espero que la proxima vez no te vayas sin tomarnos unas cañitas y me presentes a tus niñas. Hasta pronto.
Jose: Tu también tienes que dejarte ver un poquito más. Recuerdos a tu hermano y a él que se le vea un poquito más también, porque ultimamente no se le ve nada.
Tenemos tomarnos unos cubatitas a la salud de quien se haya preocupado de hacer esta página. Hasta pronto guapo.
Ana la novia de chico te an echo los cuernos
Firmado:soy con la que te puso los cuernos del bonillo.
Todas las de cassasssimarro son unos zorrones y no insulteis a javi y a pocero
Firmado:Sus xicax.
Hola catetos, ¿que tal por el pueblo? Por ahí me han comentao que la melona se ha quedado viuda, ha liquidao a la hucha.ja ja ja.
Soy el tripero y quiero saludar a casasimarro y decir que haber si me pueden meter en la peña de los energumenos y tambien a mi sobrino el chotrlito vale.
Rosi: Es bueno utilizar las nuevas tecnologías.Un beso.
¡Hola a todos desde Paris!

Soy Jesús Angulo, el hijo de Galete y de Carmen.

Saludos especiales a mis conocidos y especialmente a Rosi y a José, que veo que ya han pasado por aquí. He estado en Cañavate esta navidad, con mi mujer y la niñas.

Por cierto, una sugerencia, para hacer que el foro sea más útil como medio de comunicación sería interesante que incluyeraís al final del mensaje vuestra dirección e-mail.

Angulo@cmm.ensmp.fr.
Hola a todos feliz navidad y prospero año nuevo 1955!!!
Hola Rosi. Soy Jose de "rematilla" que gozada esta pagina como gente que lleva sin venir al pueblo un monton de tiempo se acuerda de El.
Bueno un saludo. Nos vemos por el pueblo.
Hola buenas! Soy ROSI, la de "La Adelín". Acabo de encontrar este fantástico rincón internauta. Invito a toda la gente que aprecie las cosas bonitas de España, a que se pase por este maravilloso pueblo y conozca a esta MARAVILLOSA GENTE. Un beso pasa los hijos de "rematilla".
Hola Begoña! soy sobrina de Jesu e hija de Adelín (tu padre los conoce bien).
Hola, tu porqué dices que mis nietos podrian tener la lepra? pues mi niettos no, y tu no sabes si yo soy madre o no?? A si que cuidadito y la cuadrilla de javi sois todos muy feos, eh? todos menos el mate (javi) pero javi tambien es feo (hay que reconocerlo).