Vamos a ver, tengo una sugerencia, yo creo que el pueblo de Casasimarro tiene que tener lo que tienen la mayoria de los pueblos: una web oficial en condiciones donde tenga un tablón de anuncios, una seccion donde por ejemplo se pueda ver la marcha que lleva el torneo de verano de estos que se juengan por la noche en el poli, información de todo tipo del pueblo, un libro de visitas y algunas cosas mas. ¿¿¿Estais conmigo a que si??? Pues venga, un saludo y espero que se realice, adiós!
Pues mi casa es mucho más bonita para que salga en internet.
Podiais haber puesto otra foto del pueblo.hay cosas mas bonitas,mucho mas bonitas.
Creo que el que ha escrito eso de que tebar no tiene futuro me parece que él no ha nacido en tebar,los origenes de cada uno son como la sangre ¡se lleva dentro!

segundo.
Buenos dias Cañavate!!, Soy Dani y me temo que en estas fiestas de septiembre no voy a poder estar, por causas estudiantiles, jeje, pero intentare estar aunque sea en este mes de agosto que esta ya a la vuelta de la esquina. Un saludo a todos los que visitan la página.
DEL PITA PITA DEL! PITA DEL PITA UMHA!
Hola chicos y chicas de El Cañavate, mi querido pueblo. Se que, aunque no escribais nada, estais ahi mirando esta pagina como lo hago yo, todos o casi todos los dias. Por eso os quiero mandar un saludo y animaros a que escribais algo.

Ya sabeis que este año las fiestas caen en martes y os teneis que guardar unos dias, hacerme caso, que tenemos que estar todos ahi...

Jose.
Piscina,piscina,piscina!!!
Sr Burns se arruina con la peipi, maxo no va nadie y de los que van hacen gasto 4 por que las criejas esas de 15/16 años no tomaran mucho digo yo, ademas nunca nadie las he visto consumir.
Hombre, Ana López, yo te conozco. Si te digo que soy Jordi,...Pasaba por aquí buscando unas fotos de hace la pera y he encontrado esto. Ala, nos vemos.
A Estrella: tienes las siguientes faltas de ortografía:
"tú", lleva hacento porque es un pronombre personal."Sí", lleva acento porque es un adverbio afirmativo."alrededores", sólo lleva una R. "Sé", lleva acento porque es del verbo saber,...y no sigo porque no voy a estar todo el dia. Y firmo porque no me apetece, no porque sea cobarde. Ah, ¡y pon más comas si no me ahogo al leer!
Hola a todos soy el dueño de la casa de la foto y recordar que gracias a mi teneis pagina web casasdehareños.
No os creais que es lo mejor de rubielos . Lo mejor son las fiestas.
Pauli solo va contra la iglesia en fiestas. 6 de diciembre.
Soy kiki, os espero este verano en el pueblo,solo me refiero a las mujeres, tened cuidado conmigo. ¡Claro que si ,guapisimas!
¡Viva casas de haro,sus gentes,sus fiestas, sus patrones y sus carrozas!Pasaos por aquí a tomaros un vinito ,y,como no:¡a nuestra maravillosa piscina:os refrescaréis.Alex y Yoli.¡Un besazo!