No te preocupes Milagros, el día 29 te tendremos presente, pero el día de la Salve allí estaremos todos. !Dios mio! Y ¿has podido aguantar 32 años sin ir a los mayos? Yo solo falté dos años, y esa
noche lo pasé fatal, y mi pensamiento estaba en la Salve. Por cierto, hace un tiempo, en una
tienda de grabados antiguos, vi un grabado-dibujo de la
Virgen de la Cuesta de 1775, muy bonito y a buen precio. Si hubiera sido de la Virgen de la Rubia ya lo habria
comprado...je je. Te lo comento por si la gente
... (ver texto completo)