Este pozo es de "rada de haro"

pero podremos beber agua todos los peregrinos, mira ustede lo que le digo, que aqui no benbe ni los peregrinos de santiago de compontelas, aqui solo beben los recomendados.
¿hoy no hay foro, mañana si?


Buen hombre quiere usted decirme si voy bien para llegar al foro de "rada de haro" este es el camino, ¿pero digame usted, por quien bien recomendado, por nadie, entonces hara usted, bien en volverse porque aqui solo entran los recomendados, sopena que se realice un milagro o le caiga a usted, una teja, o le muerda un topo. De otra forma es imposibe, a dios buenos dias, vaya usted con dios buen hombre.

Un informador.
¡QUE CALOR! En Madrid es cierto eso de 9 meses de invierno y 3 de infierno. Aquí llovió antesdeayer y ayer, fueron dos tormentas de esas con truenos y rayos, pero como el suelo estaba tan seco, antes de que el agua tocase el asfalto ya se había evaporado. Antes de despedirme hasta la próxima semana, quiero felicitaros a todos los que viváis en Barcelona y Cataluña y allí donde hoy sea fiesta por el día de San Juan y espero que los pasarais GUAY como dicen los modernos, en las hogueras y verbenas. ... (ver texto completo)
Por fín llegó EL AVE ¿ con socabón o sin socabón ? y con la alegría que le caracteriza nos alegrará y amenizará el chat, su dulzura, su generosidad, sus buenos, cultos e interesantes escritos, nos haran disfrutar de verdad, ya me puedo ir tranquilo de vacaciones, os dejo en buenas e inteligentes manos.
Adios.
EL TOPO-ANALFABETO.
EL AVE DE CORRAL,

Siempre con el mismo periodismos, milagros, y topos y de todos los colores y a la carta, por favor. Que, ya esta bien...
El retorno del amigo CHACHE, nos pones muy contentos el saber que estas bien, solo te vamos a pedir una cosa pequeñita, que de cuando en cuando nos dejes alguna pincelada tuya, pues cuando pasa tiempo y no escribes, andamos preocupados no te encuentres bien.
Nosotros particularmente te tenemos mucho aprecio, pues eres de los que no nos persigues, de esta manera respiramos un poquillo.

Ten cuidado con las aglomeraciones de personal en Rada.
Como has podido comprobar contigo no hacemos "trastadas", ... (ver texto completo)
Buenas a todos estube .fin de semana en la leonera y la verdad es que la tienen muy bien , no les falta de na.enhorabuena chicos.
Hola ESTRELLA, que tal?.
Creo que llevas razón...a los topos les estan pisando los talones, pero me parece a mi que de vacaciones se ha ido uno nada más, pues el otro sigue escribiendo, esa es la ventaja que tienen ellos, que como son tantos no se van todos de vacaciones al mismo tiempo y siempre queda alguno que nos sigue deleitando con sus ocurrencias.
Yo no sé si entrare ya antes de irme, pues estoy bastante liada dejandolo todo listo, haciendo maletas etc, etc.
Así que por si acaso, os mando un abrazo a todos los MANCHEGOS Y ANDALUCES.a los que ya conozco y a los que todavía no.
En cuanto "guerva" de mi huelva me teneis aqui, esperemos que para entonces el tiesto este, esté arreglado del todo.
Un abrazo.
MARIA. ... (ver texto completo)
Bueno, bueno este foro es un cachondeo como diría aquel diputado, en Alconchel ha vuelto a aparecer el 7 días, pero sin actualizar, si quiero ver vuestros comentarios tengo que invadir el foro de Rada donde funciona el 24 horas, cosa que me agrada enormemente, pero no me extraña que la gente que entra en el nuestro y no sabe que en otras localidades se puede acceder vía 24 horas a los comentarios, tire la toalla y cada vez seamos menos los que lo intentemos.
Hay que ver como sois los hombres, no ... (ver texto completo)
Hola como esta mi gente ya estamos casi en vacaciones y pienso ir a conocer rada bueno que tal estáis Maribel? Los tejeros el otro tejero que espero verle por aquí, milagros Gabriel bueno un abrazo para todos os leo siempre el chache.
Carlitos y carlos.

Lo de cava lo entendemos, pero lo de la coca, ¿ que es eso ? en rada nos decián que nos portaramos bien o venía el coco, yo todavía no se bien lo que era el coco, aunque ahora se dice mucho no me comas el coco, que yo lo entiendo por el "tarro"
Carlitos, te doy pista oro parece plata no es si no lo adivinas, je, je.
Hasta otro rato duo carlos.
El topo-analfabeto.
Hola que tal va eso foreros de RADA. Que tal se presenta la berbena de SAN JUAN. Molaria estar todos juntos y tomar unas copas de CAVA y unos trozos de coca, y alguna cosa mas, pero ya que es imposible lo haremos lo mejor posible pensando en todos, y cudado con los petardos que son peligrosos.
Veo que hay gente nueva, saludos a los nuevos y que se animen a seguir escribiendo auneque no los conozco. Y saludos a los que si conozco:
Sergiete, Milagros, Maribel, Emilianete, Marisa, Llanero solitario, ... (ver texto completo)
¡¡¡¿sabina?!!! pos va ser que no.
Emigrao, tú que tienes enchufe dile a maria, que de paso que le prepara el morral a su santo esposo, que haga una "miaja" mas de viandas y que se acuerde de topo-esmayao, que al pobre la once lo va tener que contratar, pues dice que ha perdido de vista los alimentos solidos.
Ya sabes lo que quiero decir, el queso, el jamon y un buen cocido.
De paso que le ponga alguna botellita de leche de cepa, eso es para topo-alcoholico, los dos se ponen siempre "ciegos" cuando van juntos.
Hasta se han abierto ... (ver texto completo)
CORAZON AL SOL, que haces tú por estos "lares" y te noto preocupada, que si es mayor, que si es musculitos.
Todo depende de como eres realmente tú, LOS TOPOS no tienen edad, andan sobraos de carisma, inquietud y "savoi-faire", siempre les sobra un halago para su musa dorada, que más se puede pedir, cuando se tiene de todo, como es en tú caso.
EL TOPO-DESPISTADO, PERO QUE TE SIGUE LA PISTA.