SERGIO AMIGUETE, VENTE PARA RADA, que estas navidades disfrutaremos como henanos en la cocinilla asando setas , tocinillo , chorizos, jabali, y patatas, y para rebajar la grasa una ensalada de lechuga y despues un paseo por el camino de alcohel a tomar cafetito al bar de FAVI. A estos dos periñanes les vamos a dejar los troncos, pero los gordos que los finos no tienen gracia.SALUDOS PARA TODOS.PELOPINXO.
Hola friki, soy palopinxo.fijate que todo el dia estoy dandole vueltas a la cabeza y estoy mareado casi, he concultado el libro gordo de petete y deduzco dos cosas .primera.yo creoque el dinero se lo da el toro osborne por la cancion.segundo.puede ser tambien esos ojos de lucero que tienes guapo ji ji .tu amigete que te aprecia. Saludos a todos.
A todos los foreros radeños y alconcheleros, les deseo unas felices fiestas y un prospero año nuevo, para que lo paseis lo mejor posible, y a ver si entre todos, el año que viene encontramos a los topos y les invitaremos a una calsotada y unas botellas de cava, a ver si con este cevo los podemos cojer y en cuanto a lo de la paletilla y la manzanilla que tengais cuidado no os vayais a cortar con el cuchillo. Ya me gustaria pero no será posible.
Feliz navidad.

Carlos y Carlitos
Y tampoco me ... (ver texto completo)
HISTORIADOR, veo que insistes en saber cosas de la Virgen de la Rubia, ya en otra ocasión intenté ayudarte.
Aunque soy nacido en Rada de Haro, tengo familiares en Carrascosa, lo que me gustaría es poder darte datos.
Ya te dije anteriormente que en Rada, vive Jesús Exposito Rabadán, el cual tiene datos fiables en lo referente a Rada, Carrascosa y la Virgen de la Rubia.
Te informo que sí entras en el foro de Rada, verás una foto la numero 48, se llama CAñADA DE LA RUBIA, allí se encontró la Virgen ... (ver texto completo)
Pelo.Pinxo, que envidia que me das, vienes del pueblo, has cogido setas, cuando yo vivía en Rada, me gustaba mucho ir ha buscar, ya me conocía los rodales y me gustaba nada más llegar a casa ir a la lumbre y asarme tres o cuatro y con un poquito de sal, umm, qué buenas.
Una fritada de cordero, setas, ajos y un chorreón de vino blanco, anda que no, para chuparse los dedos.
Me alegro que estés bien.
Un abrazo. Sergiete.
Milagros tú no te enteras, la topilla-cursi no duerme ella reposa.
Ella no lee se ilustra.
No come ella degusta.
Una vez se equivocó y en vez de reposar dijo pernoctar.
Digo vaya esta haciendo la mili, por lo del pase pernocta, que quiere decir que no duermes en el cuartel.
Pá mi que esta va a ser hija de algún militar, porque le gusta mucho dar ordenes.
Cuando la lío güena fué cuando topo-analfabeto en paris le dijo:
Oye topilla-cursi, que tal si accedemos al restaurante y nos ilustramos ... (ver texto completo)
Milagros que cosas dices, se lo estás poniendo muy negro a mary carmen.
La luna tiene ventaja, la luna tiene lunares y un topo ¿ que es ?.
Pues un lunar.
Ya sabes a quello que dice tiene un lunar en la vida.
Eso quiere decir tiene un topo en la vida, amos digo yo, je, je.
Ya hemos visto que ha llegao pelo.pinxo, nos hemos dao cuenta porque olía a "zorrera" de chimenea, y las manos llenas de "pringe" de incar el deo y el diente, este se ha cargao una borrica de cepas, jo, jo.
Pues cuando salude ... (ver texto completo)
Topo-fryki, veo que has dejado a la cursi durmiendo la siesta y estás por estos foros. Yo creo, y eso que soy de pocas "entendederas" , que por lógica, si la paja , por ejemplo, se saca de los pajares, los dineros de la luna debe salir de los lunares..¿no?

Y hablando de los lunares.., yo le pregunto a la luna...:

¿y.. Qué haces tú, luna, pintada de lunares, buscando, sobre el campo de la rada al topo-fryki entre "sembraos" de carrascas y encinares?
- es que me gusta mucho el fryki-me ha dicho-, ... (ver texto completo)
Hola soy pelopinxo, tu si que tienes gusto topilla, sabes con quien te juegas los cuartos .Yo beber beber no , cuatro o cinco botellines y vaaale de cubatas ni olerlos y cuando conduzco nuncu nunca bebo. Yo aprecio mucho mi vida y la de mis manos y respeto la vida de los demas .saludos para todos un beso.
Hola Pelo- Pinxo, ya se, ya se que Xavi es hijo de Miguel y que vive en Barcelona, por éso precisamente le pregunto si no tiene ganas de conocernos a los que vivimos aquí, ja, aj, aj(Jo, que me ahogo de verdad)

Realmente eres más duro que el alcoyano; aunque no te quejes, que Madrid lo tienes ahí al laíto, no como los que vivimos en Barcelona, que cada viaje nos cuesta UN DESGASTE DE HUESOS, porque quedamoshechos un cuatro después del viaje.. ¡¡aunque no nos importa!!..; yo estoy acostumbrada ... (ver texto completo)
MILAGOS yalyla veras como me contestan, JAYME , LLANERO, el sabado pasado coji 1 kilo de setas de cardo este casi el kilo, si quereis alguna las tengo atadas a una chaparra espresamente para vosotros y me conoceis muy bien y sabeis que no miento, .
¡hay señor señor señor . Tengo mas vicio que una garrota , se me estan cerrando las persianas y aguanto como un artillero al pie del cañon.milagros, xavi es el hijo de miguel, hermano de ipe y esta en barcelona es una persona que merece la pena conocer, es buena persona.besos para todos. Pelopinxo.
Hola mary carmen, soy pelopinxo el mas guapo de todos, ji ji ji ... He mirodo el gps y tu pueblo esta muy cerca de villaralto, pozobamco, y villanuev del duque, yo tengo muy buenos amigos a tres hermanosque descienden de villaralto y unos primos de villanueva del duque y todos son de pata negra muy muy buena jente.te comunicoque dentro de nada se ingura la casa rural de rada. Si qieres conocernos y heres tambien de pata negra, ya sabes, buena jente, te vienes por la mancha y de paso promocionamos ... (ver texto completo)
HOLA MILAGOS , HACE DIEZ minutos acobo de llegar de RADA, le di recuerdos a todos de tu parte y me dijeron que te quieren mucho. Respecto a los chorizos los vamos hacer el dia 26 o 27 de este mes, como tengo una cierba y es mucha carne he decidido hacer un rancho en esos dias ya que estamos casi todos de vacaciones, estais invitados todos , chispa, Topos Milagros, Sergio, y demas foreros, la caldereta la hare yo oFRAN tiene que salir ESPECIAL.Bueno que estoy cansadisimo y voy a plachar las sabanas. ... (ver texto completo)
MILAGROS, pues solo falta que tú le des marcha a la TOPILLA-CURSI, pues si tú supieras los días que nos ha dao en PARIS.
Eso sí en perfumes se ha gastao una "pasta gansa", eso sí ha hora hecha una "peste mú güena", y de los pelos que quieres que te diga, no sé como los lleva PELO.PINXO, pero a ella la cabeza le mide doble, claro para ir así cuenta con el apoyo del FRIKY, que también se las trae el amigo, se parecen al PRESLEY Y A LA ALASKA, un día los confundieron con unos OKUPAS.
Dudo que en Alconchel ... (ver texto completo)