Milagros, pero tu que celebras, los cumpleaños o cumple meses?, pues estás todo el tiempo celebrando, ya decía yo que te buscabas a las amigas por fechas de nacimiento y va a ser verdad, jeje.
Bueno, fuera de bromas que tengais un día fenomenal y FELICIDADES! para los cumpleañeros, papá y esposo de Milagros y para su amiga Paqui, y que disfruteis, comais y bebais lo justo para estar a gusto.
Saludos, El Emigrao.
Pero bueno, que os pasa a vosotros, Topo-Friky y Topilla-Cursi, siempre estais liaos, pues os voy a decir que del odio al amor solo hay un paso, o era alrevés, bueno, que tengais cuidado con lo que os decis que al final terminais juntos y después es dificil borrar lo dicho, pues tira un bulo que algo se queda. Friky, aprende de el Poeta y el Filósofo y dile a las muchachas o Topillas, cosas bonitas topo, que seguro que se te enganchan de la pata y a pasear y paseando paseando más me voy enamorando, jeje!, que bonito, no quiero seguir por que me emociono y lloro.
Saludos, El Emigrao. ... (ver texto completo)
Amigo Poeta, tenemos bastante en común, pero de injusticias está el mundo lleno, y también me solidarizo con las victimas de ellas, pero llega un momento que ves tantas que se acostubra uno a ellas, incluso hasta llegas a no defenderte de las que comenten con uno mismo, aunque siempre he sido un poco "revolucionario" con los agresores de la libertad y los derechos y tengo el orgullo de haber recibido sonrisas y lágrimas de agradecimiento de gente humilde, lo que me ha emocionado en varias ocasiones. ... (ver texto completo)
Friky, yiyo, esmallao, alcoholico, ¿donde estais ? yo estoy muy ocupado vengo muy tarde de trabajar y no tengo tiempo de casi de nada , tengo preparado una sorpresa para vosotros , se habre la veda del javali (esperas ) si quereis probarlo en rada os espero granujillas .un saludo para todos .pelo-pinxo.
Querido paisano; descendiente de la cuénca mínera, primo de Scott, ideas liberales, e ideología "oveja negra" de una familia de conservadores, criado entre Huelva y Sevilla, profesional libre y por lo tanto bastante movil, en mi trabajo, pero empadronado en Sevilla, he tenido ultimamente que desplazarme bastante entre Antequera (Malaga) y Barbastro (Huesca)te he visto por Villanueva de los Castillejos, de donde tengo un amigo de apellido; Soriguéz, tambien entro por Nerva algunas veces en el foro, ... (ver texto completo)
Ahora si que somos ANONIMOS, entre el CARNAVAL y el día de ANDALUCíA, no nos conoce ni Dios, anonimato total, toas las mujeres vestías con vestidos de Topos de tos colores y los demás disfrazaos.
Así que Milagros no te fíes, que los mismo hay algún Topo o Topilla, pegandose la juerga a tú costa, je, je.
El TOPO-FILOSOFO, el pobre está estudiando a un filosofo que se llama CONFUNDIO, que el tío sabe de tó.
No le hagais caso que no es CONFUNDIO es CONFUCIO.
Y tú que sabes TOPILLA, tú estabas allí ... (ver texto completo)
¡emigrao, que hoy me toca otro cumple, mejor dicho tres! el de mi padrele, el de mi marido, y el de mi amiga paqui, que nos espera a las 6 para celebralo!

Ja, ja, chicos, vaya envidia que le doy al topo- esmayao; éso le pasa por ser anónimo y estar siempre en el economato. Me acordaré de vosotros esmayao, y alcohólico, pues creo que hay una sangria de aquí te espero.

Ya os diré como ha ido. ¡pues como va a ir, sosaina, que eres más sosa que un arroz sin sal, y a ver si te espavilas que se te ... (ver texto completo)
Milagros, te has fijado que estabamos los dos al mismo tiempo en el teclao; En cuanto al tanto por ciento, ahora hasta yo piendo que tenías enchufe, pues el noventa por ciento se me quedaba a mi cuando esto iba perfecto.
Pero Poeta, vamos a ver, tu no eres de Tharsis?, primo de Scoot, como es que tardaste tanto en pasar por allí?, te lo voy a perdonar por que eres tu, que sino te iba a castigar sin Alosnera hasta el mes que viene por lo menos, jeje, y gracias por el apunte.
Gabriel, que yo pensaba que no se podía mejorar y lo has hecho, con la letra recitada y la música está mucho mejor, gracias.
Saludos, El Emigrao. ... (ver texto completo)
Hola somos las rampas de ibiza.a qui estamos mirando los mensajes de texto.nos hemos enterado que existe esta pagina.nos mandamos un saludo grande.como mi tio maxi dice:hasta el año que viene...
Gabriel; ¡gracias por tu interés, en poner la música! Y enhorabuena a nostros por tu detalle,

EMIGRAO, busca CORIA DEL RIO, y te sale amplia información sobre BLAS INFANTE, casa, detención, la nóta que tomó su esposa cuando lo detuvieron, ectr.

Saludos: El Poeta.
Pinarejo . Pueblo con una subida de un 44, 3 % en el m2 , comprado con el año pasado. Lo que supone una gran inversión . Un pueblo que asciende de los 400 hábitantes a 700 en este año. Lo que supone un gran crecimiento. Esperemos que crezca más el pueblo, ya que estamos luchando todos los días para que se conozcoa en todo madrid capital y en las mejroes ciuidades de toda españa. Un pueblo , y dentro de poco un gran pueblo !el metro cuadrado ya está en 600 euros m2 urbano, rustico en 200 euros.
Ermita del Rosario.
Fachada del Palacio del Marques.
Ermita del Santo.
Bueno, pues entré por primera vez en Tharsis, y he pasado con éxito por Alosno,
¡Ya era hora! esto es desesperante, escribiré algo despues de la cena, hay que recuperar energías, son necesarias.

El Poeta.