Ja, ja pero pelo.pinxo, si los topos no conducimos los coches ¿ no sabias que no llegamos a los "pedales", lo que sí cogemos es algún "pedal" que otro.
El topo-filosofo, normalmente vá vestío, con camisa a cuadros roja y fufurescente. Lo de fufu, es pá despistar a los gatos, que no se porque nos tienen manía.
En cambio a la topilla-cursi, a esa no la molestan pá ná, pá mí que se asustan, es que va de "rara", yo pienso que hasta hace cosas de esas, del universo y las brujas, ná más habla del más ... (ver texto completo)
Se enchufa todos los días,
Os trata de contestar,
Mensajes escribe y envía,
Ninguno llega a quedar,
Después de varios intentos,
Seleccionar, copiar y pegar,
Ya se queda sin aliento,
Y lo vuelve a enviar,
Sorpresa al nuevo intento,
Lee el mensaje tal cual,
Cuando se da la vuelta,
El mensaje ya no está,
Eso le pasa al Poeta,
A María y a muchos más,
Y aquí al Emigrao,
No se le queda na,
No es no os escriba,
Ni que le de igual,
Sino que se cabrea,
Y hasta lo pasa mal,
Abrazos amigos ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes tengan ustedes, soy EMILIANETE, el hombre de los mil nombres, pues tanto entre la família cómo entre los amigos, tanto se me llama EMILIO, EMILIETE, EMILIANO, EMILIANETE y cómo aquí en el foro empecé por escribir cómo EL OTRO TEJERO, pues imaginaros el lío que tengo dentro del coco, vamos que tengo tantos nombres casi, cómo personalidades los topos. Todo esto viene a cuento del mensaje por el que preguntaba Milagros del amigo del pinganillo que me saludaba como EMILIO.
Como nos ... (ver texto completo)
TOPILLO, he comprado dos cámaras de visión nocturna y las voy a poner en sitios estrategicos y voy a grabar todos los túneles de día como de noche de lunes a domingo, cojere Todas las matriculas de todos los coches y con un amiguete que tengo en trafico me sacara el nombre y apellidos de cada uno y no os vais a escapar ja ja ja GRANUJAS con mayúscula . SALUDOS cordiales .PELO-PINXO.
PELO.PINXO, nuestro amigo incondicional, soy TOPO-FILOSOFO.
Pero no te has dao cuenta que es imposible descubrirlos, si ni yo mismo sé quién es EL TOPOGRAFO-ANONIMO.
Se disfrazan de ESMAYAO, ALCOHOLICO, ETC.
Siempre dicen la verdad, pero cuentan con la colaboración de TOPO-MENTIROSO, con lo cual, tampoco te puedes fiar de sus mentiras, ja, ja.
Yo mismo tampoco te conozco a tí PELO.PINXO, por lo cual dificilmente, puedes saber quién soy.
Siempre estamos en nuestras "toperas", aunque conocemos ... (ver texto completo)
Ja, ja, ja, Ahora entiendo, TOPO, TOPETE, TO-PILLO, ahora entiendo por qué a mí se me quedan todos, o casi todos, ¡¡¡Porque yo solo escribo "GURRAPATERíAS"!!!.

POETA, hombre de poca Fé.¿Has visto como se te quedan? "Enga" hombre, ánimate y compón una de tus hermosas poesías, y si no explica alguna historia de ésas que tú tan bién sabes explicar.

Chicos es tarde os dejo hasta otro momento. Un beso desde Barcelona. Milagros.
Hoy lunes 13, mañana martes es para el que sea superticioso mal lo va a tener,
Sobre todo si es al revés.
Mañana martes 13, hoy lunes es como es lunes 13,
Mañana no puede ser ni lunes ni trece,
Pues hoy es lunes,
Mañana martes es,
Como hoy estamos a 13,
Mañana no puede ser.

¡Esto es una prueba!
Y como se no se va a quedar tonterias vienen y van.
Porque si escribo algo serio se no se va a quedar,
Por eso escribo esto, pues se, se va a borrar,
Y para despedirme no tengo ni que saludar,
Pues me harto de escribir y zas.

Saludos. El Poeta. ... (ver texto completo)
Un saludo a los guachos y guachas de Honrubia. Un coscolin.
Topillos topillos , yo si se quien sois lo que pasa que tengo que despistar para que sigáis en el anonimato, pillines pillines . Un saludo .pelo-pinxo.
Alcoholico, no te enteras , la coca-cola es para dulciflor, para ti y para mi vino bueno y cerveza a mogollon que no falte de na amiguete topo. Un saludo .pelo-pinxo.
Buenas noticias, parece ser que el chat comienza a funcionar, Pelo.Pinxo digo buenas noticias, porque para Semana Santa es más que probable, que vayamos a dar una vuelta por Andalucía, lo que quiere decir que el Miercoles al medio-día, estaremos por Rada y Belmonte, y pasaremos unas horas por allí, y podremos veros a alguno y saludaros.
Espero tener suerte y que se quede el mensaje, porque tengo que irme a guisar, ayer estuve buscando esparragos y esta noche me toca hacer, esparragos con setas y ... (ver texto completo)
Hola, paso a saludar y rezar para que se quede, pues en Alosno no ha habido manera, en Tharsis dos lineas depués de darle a la plumilla durante un rato y tener la lengua quemá de tanto "te man do muy chos sa lu dos", etc. Y que depués no se quede, pues da, no cabreo Milagros, sino rabia de impotencia, pero que le vamos a hacer.
No dejo rimas por si no quedan, Saludos, El Emigrao.
QUE GUAPO ES MI FRIKY gracias compañero y amigote tu si que me entiendes saludo muy muy grande, estoy muy ocupado, lo dicho . PELO-PINXO.
Ves milagros, no cogían ningún mensaje.
Hemos puesto cuatro "gurrapatos", y sá quedao, semos unos artistas y que luego la fermina diga, que no nos quieren contratar pá la velada.
El topo-analfabeto.
Esta milagros no se entera de na.

Que si la plumilla, que si la tinta.
Pues en la escuela nosotros lo hacemos tó a lapicero, y si no marca "chupamos2 en la punta pá que coja más color.
Si no funciona cogemos un tizón de la lumbre y "gurrapato" va y "gurrapato" viene, je, je.
Aunque la maestra dice, que no hagamos muchos "gurrapatos".
El topo-analfabeto.