ESPAñOLA ANTIGUA, el borrico es mío y solo mío y si no pá que lo montaste en la PIRAGUA, que tú sabías que era mía, pero mú mía.
Y los CALABACINES la MILAGROS los va a guisar pá mí, que para eso es de mi pueblo y la Rada también es mía, ahora tó el mundo la quiere para él, porque no la pidieron antes como yo.
Había muchos sitios pá nacer y yo quise nacer en la Rada, pá que fuera mía, más que de nadie.
Y que conste que soy bondadoso y explendido y dejo que la veais, pero no se os vaya a olvidar, ... (ver texto completo)
Hola ERRAEñOS, buenas noches.FELICIDADES a las ANTONIAS FORERAS, o relacionadas, que aunque a Antonia de Sergiete ya la felicité por otros medios, vuelvo a hacerlo por aquí, así como a la mujer de EMIGRAO y a la cuñada de PELO-PINXO.

Ahora vienen los hombres: EMIGRAO, Antonio de la Consuelo, Antonio el de la Máxima, José Antonio y todos los que seme quedan por ahí. POETA, ¿Tú no eres Antonio tambien? Si es así FELICIDADES.

Española Antigua y Maribelpc, os he escrito esta tarde en El girasol ... (ver texto completo)
No sé de donde salió ese DEVA. No le dí al muñequito pero sí al ENVIAR unas cuantas de veces pues no quería quedarse. Maribelpc.
Hola Lavot Ziric, gracias por aclararme lo del 24 horas. Yo le Deva al muñequito para ayudar a que se me quedaran los mensajes y no para salir en las 24 horas. Mi intención es pasar por el foro desapercibida, vamos, que no se note mucho mi presencia. Saludos!

Topo-posesivo, para mí, que tú no tienes mucho de posesivo. Por lo menos conmigo has compartido, o será porque sabes que estoy muy lejos y no puedo llevar mucho en la maleta? Te agradezco que compartas con todos tu simpatia.

Topo-Analfabeto, ... (ver texto completo)
Topo posesivo , todo es tuyo ... Menos mi burro, ese si que no es tuyo , pues es mio, mio y muy mio, abrazos de española y su borrico.
[googlebarvip= 43].
Hola hola hola, no vengas sola,
Hola hola hola, ven con mi amor,
Hola hola hola, no vengas sola.
Eso amigos, hoy vengo con mi amor a felicitar a todos los Antonios y Antonias y en especial a la esposa de Sergiete, por se su santo, para que tengan un día feliz y reciban muchas felicitaciones y regalos.
Para mi que el viaje gastronómico va empezando a hacerce como es debido, comiendo y bebiendo a to meter, con tranquilidad, sin alteraciones, así es como hay que tomarse las cosas, tanto correr y ... (ver texto completo)
Milagros, yo no soy el de las sardinas. Si repasas los correos lo verás.
Yo sé que lo tuyo, entre otras cosas, es lo de los calabacines, y para que lo veas te lo digo en forma de RIMA:

Princesa de los Ursinos
¡¡Reina del CALABACIN!!.
¿Adonde está esa receta
Que ha corrido media España
Pero aún no vió su fín??.
*
El día que te decidas
A invitar a los foreros,
A ese manjar algo nuevo.
Saldrás, seguro, en las teles.
¿Las "teles" del mundo entero!!.
*
Y Rada será famosa.
Como famoso ... (ver texto completo)
AMIGOS FOREROS, solo unas letras pá que tengais claro una cosa, LA PIRAGUA es mía, LA CHALUPA es mía y el CARRICOCHE también es mío, así como todos los trastos y comida que hay montaos, que lo sepais, es todo mío y solo mío.
Aquí tó el mundo invita a montar, a comer, a viajar.
Creo, bueno afirmo que eso es un asunto mío y solo mío, queda claro.
Luego tos a presumir, y mira que lo saben tos, je, je.
Distinto es que yo este de güenas y que me caigais simpatico y que os deje, pero luego no os penseis, ... (ver texto completo)
Este saludo va pá MARIBELPC Y LAVOT ZIRIC y aprovechamos pá pediros disculpas por no llevaros en nuestro VIAJE-AVENTURA-GASTRONOMICO por varias localidades.
Pero la PIRAGUA iba llenica, LA CHALUPA llena de viandas y el CARRICOCHE tenía que cargar con ambas embarcaciones por tierra.
De todas maneras la culpa la tiene TOPO-DESPISTADO, que como no os veía por aquí mú asiduamente no os lo dijo, pero que sepais que se podeís montar y por tanto SUFRIR el viaje que nos está metiendo, estamos más mareaos ... (ver texto completo)
Yeee hola alguien me podía decir en que días van a caer las fiestas este año y tal, y también adelantarnos alg al rspecto sobre ellas, que este año me las voy a comer enteras, y haber si escribe la peña por aquí.
Hola Radeños! os echo una espiadita de vez en cuando, pero no puedo seguir toda esa marcha que teneis. Me quedo de momento solo como auditor en la universidad de Topolandia (Con permiso de Milagros) a ver si pillo una rachilla de tiempo. Pero es que soy muy chirguetero (Chafardero)y no paro nunca quieto en casa.
Maribelpc creo que me sé el truco para que los comentarios salgan en el 24HORAS. Me parece que salen cuando les das un voto a las carita sonriente que hay al lado de la fecha y hora de cada ... (ver texto completo)
Hola amigos, estoy sorprendida de que mis mensajes y el de Española quedan en 24 horas. Aunque nunca tengo mucho que contar, lo que cuento va dirigino a los de Rada o a los otros pueblos por los que ando. Bueno, será porque escribimos desde fuera de España? Milagros, Poeta, Topos simpatiquísimos, Emigrao, Pelo-Pinxo, Española, Maribel, Castefa y todos los demás amigos, solo pasaba para deciros hola y que me quedan 7 dias. Abrazos para todos y que paseís un feliz verano. Maribelpc.
Hola! Que como va .Que poco nos queda para ir de vacaciones.
No es verdad Emilio nos queda muy poco. Tenemos que hablar
Podemos quedar, de acuerdo.
Un fuerte abrazo de vuestros amigos.
Recuerdos .
P.C.E.
Santo Tomás nos espera .
Mira MILAGROS , no solo la he reconocido , sino que ademas , aqui me tienes cantando como una autentica LOCA...¡que se le va a hacer ! asi es el efecto que muchos mensajes de esas tierras tienen en mi.
MILAGROS , tu que te acuerdas de todo , te acuerdas de esta palabra , ¿ZORRUNO?
A mi me parece habersela oido decir a mis tias , cuando hablaban de alguien que no se lavaba bien , o era de las ovejas... ¿estoy equivocada ? hay palabras que como hace un monton de años que no oigo , se me olvidan, ... (ver texto completo)
Hola foreros, erraeños y no erraeños:

¡¡CASTEFA, por Dios, sardinas NOOO, aunque rime!! Sardinas no, sobre todo si van en LATA; que por culpa de LA LATA, LATOSA, llevo yo un TAJO en el "deo". Sí, en el deo de señalar:¡éste, éste tiene la culpa ! ¿Quién, quién?
¡éste, éste, EL SERVIDOR, EL CENTINELA!

CENTINELA, centinela/
Centinela, centinela/
Tú solo tiés la curpita/
Que pase la noche en vela/
Que pase la noche en vela.

¿A dónde va ese barquito/
Que cruza la mar serena/
Unos dicen ... (ver texto completo)