A ver si en rada tengo más suerte, pues por alli abajo no se quea ná de ná.
Como andais manchegiños?
Yo cansada de currar pues tengo tarea atrasada de mas y medio.
Porqué a los hombres les cuesta tanto cojer la fregona y el trapo del polvo?
De todas formas intento dejar mensajes y se me borran, esto no se arregla ni dejandolo descansar de mi mes y medio.
Os mando a todos un abrazo y digo a todos para no dejarme a nadie atras.
Maria.
Hola, vivo en Mallorca pero soy de Villar de la Encina, saludos a mis paisanos, poner fotos del pueblo, yo he mandado de las fiestas de San roque de este año, espero que las pongan pronto.
Has visto amigo topo-esmayao, tó solucionao en un plis.plas, como topo-ñapas que me llamo, soy un genio, venga ya podeis meter mensajes tos.
Primero quiero contaros que la topilla-cursi, está en la pasarela cibeles y no le han dejao desfilar por fina y por cursi, ja, ja.
El que se lo ha montao guay ha sío el friky, ese ha desfilao y como musica de fondo lo último del fary, como dios manda.
Española antigua, que digas cuando vienes y donde vas a estar, que los del club quieren conocerte y nosotros ... (ver texto completo)
Probando, uno dos, probando y vuelta a probar.
Como se nota que soy.
El topo-esmayao.
Pos na que te voy a decir que estoy haciendo unas lentejas y que estan buenesisisimas.y tu que hases.mont.
Pues para sergiete, ahi va un happy birthday desde florida, con mucho cariño de española antigua y ¡que cumplas muchos mas , felicidades!
[googlebarvip= 375].
Este es mi friky si señor

Que guapo eres

Eres mas grande que el dia de la madre

Tu amigo

Pelo.pinxo
[googlebarvip= 292].
Pelo.pinxo, yo soy el que le voy a dedicar una poesía.
Con el caparazón de un piojo.
Me voy a hacer un serón.
Pá llevarle tos los regalos.
A sergiete si señor.
En nombre de tos los to.pillos, te deseamos un feliz día.
A tí también pelo.pinxo y a tos.
Un abrazo.
El topo-friky.
Emilianete porque no le haces una poesia

A tu hermano en el dia de su cumpleaños

Me han comentado que las haces muy muy bien

Hoy es un dia historico

Un abrazo

Pelo.pinxo
[googlebarvip= 292].
Emigrao, yo te tengo como un hombre hecho y derecho con pelos en el pecho y además una gran y formidable persona .

Emilianate , te vendes muy caro , espero que tus padres hayan llegado bien a barcelona .

Sergiete , muchas felicidades machote

Pelo.pinxo
[googlebarvip= 292].
No me extraña que se te borre! Sepa Dios las cosas que nos digas...! Mira como a EMIGRAO y a Un servidor(gente de bien), no se nos borra?
Bueno, a ver si nos cuentas algo, que nos tienes escamadísimos.
Un abrazo
AQUILINO, el que te busca sin tino.
Tercer intento.
Informacion importante. Hoy hace taytantos años que en un lugar de la mancha, de cuyo nombre si quiero acordarme (rada de haro), nació mi super-mega-hiper-hermanísimo sergiete. Muchas felicidades. Luego te llamo por teléfono a ver si has vuelto del viaje. Un abrazo.
Emilianete.
Castefa , ¡porfa ! no te nos pongas tan moderno , que milagritos y yo somos muy decentes y nos asustamos ...je, je... Española antigua, ¡que no para de reirse!
[googlebarvip= 374].
¡ay, ay emigrao! que ya me tienes cantando a voz en grito , mientras hago la maleta...gracias por esa cancion tan preciosa , que en muchas ocasiones, se me han llenado los ojos de lagrimas al oirla , pero no ahora , puesto que le he cambiado la letra y digo , de españa soy , a españa vuelvo y mis ojos serranos la estaran viendo... Abrazos para todos . Española antigua.
[googlebarvip= 373].
Una zarzuela de regalito Española.
.
De España vengo, soy española,
En mis ojos me traigo luz de su cielo
Y en mi cuerpo la gracia de la manola!

De España vengo, de España soy
Y mi cara serrana lo va diciendo.
He nacido en España por donde voy.

A mi lo madrileño, me vuelve loca
Y cuando yo me arranco con una copla
El acento gitano de mi canción
Toman vida las flores de mi mantón.

De España vengo, de España soy
Y mi cara serrana lo va diciendo.
Yo he nacido en España por donde ... (ver texto completo)