Pelo Pinxo, no se si es tarde o temprano, esto depende de como se mire, yo no voy con rencor, ¿con mala leche tal vez? pero solo contra uno, que vendía hasta a los compañeros, me alegro que averiguras cosas pues ya no soy yo solo, despues de esta noche te prometo que lo que tomé han sido dos copas de sidra y en mi sano juicio me manifiesto, ten por seguro que a tí te respeto, eres un currante como yo, en este escrito, no quiero hacer meción a los agoreros o sobre la BASURA, pues sería de mal gusto ... (ver texto completo)
Sabes tu que te e defendido muchas veces , pero e averuguado muchas cosas , asi que dejemos la fiesta en paz .
No se lo que a pasado pero quise decir agorero

Pelo.pinxo
[googlebarvip= 483].
Los arogeros zafrilla no dormimos en la basura ni me caso con nadie .

Los legionarios morimos por la causa y damos la cara siempre

No como otros que vienen por los foros a dar problemas y no traes nada mas que m..., desde que viniste no tenems nada mas que problemas , nosotros no queremos problemas con nadie , el que venga vienvenido sea pero que no traiga malos rollos . Asi que no me hagas sacar la sgadora y ponga el peine como dice un amigo mio de media altura para abajo , si no te interesa ... (ver texto completo)
Para momentos, cuando el pueblo asoma, cuando comienzas la bajada que te lleva al "guay" o a esa maldita autovia. Casi la misma imagen que la foto, solo que desde la carretera.

Cuidaros c0


Por cierto FELIZ NAVIDAD.
Hola las banderitas que se pueden ver es la representacion de la bandera que el conquistador don jaime primero es con la que entro, este valeroso monarca en 1229 se
Apodero de de la isla de mallorca y a la que siguio el reino de valencia
Fue don jaime un rey que coloboro incesamte mente por la hobra comun
De la reconquista de españa y en la comunidad valenciana en fiestas siempre se
Le o menenaguea con la vandera en honor a su rey hu saludo
Nicolas.
FELICES FIESTAS PARA TODOS

Que seais felices

Para ti tambien VILLAREJO , que no eres malo hombre, eres una persona con mucho rencor y tienes que moderarte como te dije hace muchisimo tiempo, pero enfin cada uno hace lo que quiere .
Para ti tambien DULCINEA , que seas feliz y dejemos los rencores apartados en el trastero , o en el pozo, que no salga nunca de el, y llevemosnos todos como hermanos que hay cavida para todos , pero claro con el devido respeto que nos merecemos todos .
Venga , ... (ver texto completo)
Me da una tristeza enorme y mas en estas fiestas de entrar en la paguina y leer que sige habiendo rencillas por dios amigos somos personas adultas y estamos en la epoca en que se trata de perdonar todo yo no se lo que aya podido pasar enntre estas dos personas pero pienso que no ha podido ser tan grave como para estar erre que erre vamos a dejarlo ya por favor
Yo quizas aya sido la ultima persona que ha entrado en el foro o mas bien que se a agregado a este grupo de amigos pero la verdad hay dias ... (ver texto completo)
Qqueridos amigos , hasta aqui me acerco para desearos a todos una Navidad llena de amor , paz, alegria , ilusion , hermandad, ¡enfin! todo lo mejor del mundo , pero sobretodo , que el Año Nuevo tengamos salud.

Abrazos de Española antigua
[GoogleBarVIP= 430].
Dichosa la fecha que nos une a todos en una conspiracion de amor.

Feliz navidad

Dulciflor.
Gracias Dulcinea, gracias y sin miedo tambien puedes decirme felices fiestas, estamos en un pais laico, pero yo respeto todas la creecias, lo que no respeto es la hípocresia, a tí de todo corazón te deseo felicidades en estas fiestas de invierno, y lo compartas con tu seres queridos, y pasar olimpicamente de los cabecillas y manipuladores del foro, o sea los "buenos" a los malos siempre nos dejan el peor caballo.

Un beso. Villarejo.
Hay mis topillos-pillos , que guapos sois tos , leñe lereñe , casi no puedo venir a cantar villancicos a mostoles con mis hjos , ayer cayo una nevada de unos 10 centimetros , estaba to blanco , estube de rastro , y empaquete dos conejos una liebre y un cordero en la emcomienda , se presento el dia redondo , si llega a estar el esmayao , como se habia puesto , com un kiko .
Monse , el emigrao, esta muy atareado , habra que perdonarle su ausencia , y mas ahora en navidad , seguro que no para , traeme ... (ver texto completo)
FELICES NAVIDADES para todos los alberqueños y visitantes del foro.

Os lo deseo de corazón desde Barcelona. Milagros.
Desde esta pagina os deseo a todos los foreros erraeños que paseis unas felices fiestas y un prospero año nuevo a todos, que se cumplan vuestros sueños y que seais felices. Un beso para todos desde valencia os manda una erraeña de todo corazon. Rosa .
VILLAREJO gracias por felicitarme, da igual que sea por motivos religiosos o no. Lo importante y lo que valoro es que te hayas acordado de mí en positivo y me desees felicidad. ¡ Eso es lo realmente importante !

Gracias por considerarme buena persona y amiga.

Saludos cordiales: DULCINEA.
Hola, este es un saludo en especial para MORE. Y para todos los cañaejos.