Bueno Milagros, pues yo también voy a desearle a los de la Errá que tengas una muy feliz Romería o fiesta de la Rubia, a más por ahí va a moverse también el amigo Sergiete y esposa, Antonia, que no se si al final se va a encontrar con Laser y alguien más, bueno, que así sea y que os lo paseis bien, mur bien.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Virgen de la Rubia, tambien mi recuerdo para tí.Ilumina los corazones de los erraeños y ayuda a los que sufren en su dolor.
¡Hola Montse!
Entre un día en un manicomio,
Me pesó haberlo hecho,
Vi a una loca que daba
A una muñeca de trapo el pecho.

Saludos. Desde Onnuba

El Poeta.
Queridos erraeños:

Esta noche no podía dejar de pasar por aquí para desearos una feliz FIESTA de La Rubia.

Nicolás te he llamado para desearte buen viaje y buena estancia en nuestro pueblo pero ya habías salido.

Besos para todos y especialmente para tí, Carlitos. Con cariño, Milagros.
Todas las amistades del foro, que pasen un feliz fin de semana..Hasta el lunes, MIGUEL.
Ves Montse, de tanto escribir ya me había cansado y no le he dicho na a la Cupe y, claro, depués va por ahí diciendo que si no le digo ni hola, que tengo su pueblo abandonao, pero mujer, no ves que no nos dejan parar, mira ahora solos este finde para atender el manicomio, menos mal que el personal se ha marchao, pero hay que mantenerlo to en condiciones para la vuelta, bueno para que te cuento si tu ya sabes que cuando vienes por aquí lo encuentras to en su sitio.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao, ... (ver texto completo)
Quien esta escribiendo el camion, espero que lo termine parece ser un escrito sacados de un libro que yo tenia que lo llamaban estampas folcloricas, y es una maravilla de pasajes.
Pues si Montse, así es, otra vez solos, y no es por que estando solos nos llevemos mal no, que no crean eso, pero a ambos nos gusta la compañía de los buenos amigos y las tertulias locas que no pegamos, además la labor la repartimos entre todos, así seguro que me canso más, pues si estamos tos me puedo escaquear un ratillo y descanso los pies pal baile de la noche, jeje.
Y no creas, no, que la Laser de sembrar tomates na de na, comerselos to los que quiera, pero de plantarlos, como mucho recolectarlos ... (ver texto completo)
Monse estoy muy enfada , escribo articulos mas largos que los de mariñas y resulta que me doy una vuelta al pasar ya me los ha borrao, esto no hay quien lo agunte.cupe
[googlebarvip= 4].
Emigrao ya estamos otra vez solos haber cuando nos toca a nosotros mira laser ni siquiera aparecio esta semana seguro que se quedo plantándonos tomate en la alberca, los topillos mucho que me quieren y que son mis amigos y otro tanto de los mismo, la cupe igual mucho bla, bla, bla pero ni caso, la castilleja no se ni donde anda ahora tengo que llamar al pepe haber si el paisano me dice algo bueno de la chica esta, que saldrá del hospital echa un figurin luego se va a tener que internar el pepe por ... (ver texto completo)
Pues yo pienso que el sitio para dar esas opiniones sobre la fiesta de la virgen es en las juntas de la hermandad, por que si has crecido con las fiestas de la virgen y te consideras devoto hacia ella deberias ser socio de la hermandad, y por lo tanto asistir (alli no se ha quejado nadie de lo que comentas), sobre si hay que sacar un credito, no creo que haga falta mas que para unas vacaciones (por que cuesta lo mismo), quien ofrece ayudar (yo lo hice hace unos años), no le duele el dinero, lo que ... (ver texto completo)
Topo-Analfabeto: En la foto 74 de Belmonte he dejado una recomendación a una belmonteña para que se ponga en contacto contigo (en el foro por supuesto, ya que no quiero que tu mujer te espere detrás de la puerta con el rodillo de amasar).
Creo que necesita de tu experiencia.
Saludos a todos los topillos: posesivo, alcohólico, frisky y todos los demás.
Vicente.
VAMOS EN CAMION
Pio Luis Acuña

Un día, ya avanzada la tarde, di con mi pobre humanidad en la “terminal” de un servicio de camiones de pasajeros. En aquel sitio –por saludar a una antigua amiguita, una chica con un cuerpecillo tan apetitoso como tonificante--, no controlé que mi vehículo se retrasó nada menos que media hora en llegar a su punto de partida.

Me despedí de mi amiguita, quien esperaba a su señora madre, y fui una de las primeras personas en ocupar el autobús. Observé aquel carricoche: un vehículo destartalado que, según mis cálculos, lo construyeron para la Guerra de 1856. Los asientos eran más incómodos que una basura en un ojo, y todo el camión estaba más sucio que la conciencia de un prestamista. Miré al cobrador, un beatle enano con todas las trazas de haberse peleado con el agua y con el jabón y que se complacía en ayudar a las damas a subir en el carricoche. Quizá ese negrillo pretendía dejar sus cochinas huellas digitales en los brazos de sus indefensas clientas.

Pronto el vehículo comenzó a llenarse de pasajeros: una señora alta, gorda y con las mismas dimensiones de un elefante de circo; un negro, que a un kilómetro de distancia olía a nido de perros; un italiano parlanchín; el señor Jocote con una botella de vino tinto en una mano; los miembros de la Junta Progresista del Barrio, señores Aguacate, Caimito, Guayaba, Níspero, Coco, Anona, Limón y sus familias; una colección de cocineras y de empleados públicos, y una señorita muy pulcra, impecablemente vestida de blanco, que parecía una palomita. CONTINUARA-1. ... (ver texto completo)
Mi apreciado TOPO FRISKY; nadie se olvida de vosotros lo que pasa es que a veces se esta muy ocupado con el trabajo y no hay tiempo disponible; en mi caso YO dispongo de mucho tiempo y ademas estoy frente a la computadora el dia entero y cuando no estoy ocupado pues lesd doy una revision al FORO para ver que es lo que esta pasando por esa, quitando los fines de semana que no miro , pues son dias dedicados a la familia y otras NECESIDADES.VICENTE el todo un profesor y tiene trabajo que preparar pero ... (ver texto completo)
Hola soy Paqui una hinojosera que hace mucho que no va por ahí pero que tambien tiene muchos recuerdos de su pueblo. Soy la hija de Arturo y Honoria, y mis hermanas son Ana, Irene y Mari. Un saludo para todos los hinojoseros y un beso para mi prima Rosi(la que vive en Huelva) y para toda la familia.
Adiós adiós. Paqui.