Foro de BELMONTE (Cuenca) Buscando voy el camino Por veredas y sendero, Pues esto requiere tino Buscando apeadero Campos de cuenca serranos Que cultivas el espliego, Todos sois los ciudadanos Que escribís en el pliego ... (ver texto completo)
Foro de BELMONTE (Cuenca) Belmonte busca su alma En su bello atardecer Cree encontrar su calma y poder resplandecer.
Foro de BELMONTE (Cuenca) El Sembrador del camino Que la semilla la tira Y esta busca su sino Al caer ella se gira
Foro de BELMONTE (Cuenca) Que bonita es la fotografia Con los molinos en la cresta Es como una radiografia
Foro de BELMONTE (Cuenca) Sollozos de madrugada Lamentos de una pena Que nunca será calmada El tiempo la cercena Que angustia es dejada.
Foro de BELMONTE (Cuenca) Gabriel ya no llega El pueblo lo busca En ello se entrega Y todo lo rebusca Hasta la muerte ciega
Foro de BELMONTE (Cuenca) Cerveza de cebada Café de achicoria Esto es la cantada Las cuales eran gloria