Dialogo entre tio Salustio y don Pipo.-

Buenos días don Pipo, y que usted, lo diga pero este tiempo no es normal don Pipo las temperatura estan muy altas y no llueve, y cuando lo hace, lo hace de una manera que es para echarse a temblar.

Pues es como yo lo veo responde don Pipo, esto me parece que son ciclos tio Salustio lo que pasa es que el hombre no tiene memoria de las eras pasadas, lo que si destacaría son los incendios que se estan produciendo y que la mayoría son intencionados
Dialogo entre tio Salustio y don Pipo.-

Don Pipo: buenos días sr, Abilio hoy veo que ha dado fiesta a la moza, pues así ha sido don Pipo ayer fui con mi señora a comprarme unas camisas y le dije a mi hija Resu, que viniese abrir el quiosco, esta es la mayor sr Abilio, pues si es la mayor de los cuatro hijos que tengo dos niñas y dos niños. Ya le pregunte por usted y me dijo que había ido con su señora hacer unas compras.

Veo que todavía tiene usted los periódicos empaquetados, no se preocupe ... (ver texto completo)
Dialogo entre tio Salustio y don Pipo.-

Don Pipo: buenos días tio Salustio hoy hemos dormido una hora más debido al cambio de horario que no sé cuándo van a dejar la hora quieta, hoy don Pipo como la democracia es la que manda hasta que no haya mayoría seguiremos con el cambio de hora todos los años.

Así también lo creo yo tio Salustio, hemos de asumir todos los cambios que nos vienen de la Comunidad Europea, pero nosotros como todas las mañanas iremos primero a por el periódico y después iremos a casa Francisca a tomarnos el cortadito como todas las mañanas, pues hoy no abre el supermercado porque es domingo. ... (ver texto completo)
comentario

la cristalería como techo en el patio
comentario

La pleita tambien se cose
comentario

El estandarte de Castilla
comentario

tipica fachada
comentario

El escudo en el fronton de la puerta
comentario

El arte en el dibujo
comentario

Parte baja de la colegiata
comentario

Los colores en el mobiliario.
comentario

una bella fotografía
La frutería

Obsesionado por saber
Que precio lleva el melón
Y cuanto hay en mi haber
Para decir camaleón.

Todo se compra y vende
La sandia para verano
Que el frutero revende ... (ver texto completo)
Dialogo entre tio Salustio y don Pipo

Tio Salustio, cuando estan un poco retirados del quiosco le dice a don Pipo, está usted muy familiarizado con esta familia del quiosco, don Pipo le contesta que son muchos años los que lleva comprando el periódico y hemos hablado el sr Abilio y un servidor de los divino y lo humano, incluso de los hijos..

El tio Salustio. Responde no hace falta que lo testifique que ya lo veo, don Pipo cambia de tercio y le dice a tio Salustio que como de costumbre ellos ... (ver texto completo)
Dialogo entre tio Salustio y don Pipo.

Don Pipo; vamos a por el periódico y haber que noticias nos trae hoy y al paso saludamos al sr. Abilio que como siempre estará al pie de cañón. Pues vamos responde el tío Salustio

Tio Salustio, cuando llega al quiosco aunque no ve al sr Abilio da los buenos días en voz alta y sale una moza desde dentro, Don Pipo ya la conocía de otras veces y le pregunta por su padre el sr, Abilio, la Resu, que es como se llama la hija del sr. Abilio, responde que su padre ... (ver texto completo)