Detras de la iglesia, desde este punto no se ve.
Como consecuencia de la desarticulación por parte de la Guardia Civil del furgon con explosivos hace algo mas de un año ¿no sería bonito y ético hacer por parte del ayuntamiento, un homenaje y recuerdo hacia la institución de la Benemerita;como por ejemplo poner a la plaza en donde se desarticuló al comando de ETA con el nombre de PLAZA DE LA GUARDIA CIVIL?seguro que cualquier ciudadano que pase por dicha plaza se congratulará al ver la placa puesta por el Ayuntamiento.
Soy Juanan!en este pueblo deberian de ser las fiestas mejores aunque para mi son las mejores de la zona y que para las fiestas vengan todas las personas de las ciudades de afuera y que vengan chicas muy guapas.y un saludo desde un chaval de la Frontera.
Por favor enviar fotos antiguas, me encanta ver la gente hace 50 años.
Por cierto si alguien tiene alguan antigua de conrado, que la mande.
Un saludo,
susana.
Ese es mi padre , jesús el del bar, y tienes toda la razon cocina genial, todo el que venga este año a las fiestas que la pruebe
Y ya direis. . . . .
A ver cuando arreglan las calles!
La pena esque lo unico que importe sean los toros y el pueblo da pena verlo!
Que pasa CHAQUI que callado te lo tenias que te estas haciendo una casa en las piedras de jarabo.
Hacer algún centro para los chavales que solo tienen la calle y el bar para relacionarse.
Falta una piscina y actividades para que la gente vaya a conocer esa maravilla que tenmos.
Susana.
Que pasa con el del palo, que curra en las fiestas mas que nadie y encima no es del pueblo.
Efectivamente es una pena que no haya mas parejas de jovenes en el pueblo que funden una familia.
Di que si , cañaveras lo mejor.
Esta y otras muchas fotos las ha hecho marino perales.
Esta foto creo que la tiene David ( el maestro ).
Esta foto es de cuando es el ultimo dia de fiestas o el penultimo y ahi en el descampao comemos carne de toro:que esta que te chupas los dedos sobre todo la de jesus el del bar.