Seguro que lo que no merece la pena son comentarios como ese, una cañaverense.
Que poco quitais estos mensajes eh, claro, como no se le lleva la contraria a nadie y no se opina lo contrario que otros, se dejan, para que la gente crea que este foro merece la pena. No teneis verguenza ninguna.
Pienso que organizar unas fiestas es obligación del pueblo no solo de unos cuantos, las peñas serian como una representación del pueblo nadie cobra por organizar unas fiestas o dar sus opiniones, simplemente lo que recibes es satisfaccion como salen las cosas y disfrutando todo lo posible durante esos dias, realmente estaria muy bien que con un representante de cada peña(con voz y voto) y del ayuntamiento se organizara una comisión para preparar las fiestas.A mi personalmente las fiestas de este ... (ver texto completo)
Pues vendeselas al pellicas que las hace muy ricas .BB+.
Os quejais demasiado con las fiestas que teneis¡nos como nosotros los de olmedilla de eliz que bueno por lo menos el musico del domingo se tiro un poco mas el rollo y estuvo mas tiempo, a si que disfrutad el proximom año mas que este y no os quejeis tanto que me gustaria a mi veros en las fiestas de mi pueblo.un saludo a todos.
Perfecto, ¿Cúanto van a pagar a las peñas por organizar las fiestas en vez de a quien realmente es su obligación?
Vaya pueblo mas chulo.
Mis ojos ven un documento grafico, los tuyos no lo se.
Descuidado no, yo diría que entre algunos propietarios de casas y la falta de interés de las autoridades, el pueblo esta en total abandono. Se ve mucha casa hecha polvo, da pena.
La peña gastronomica ya funciona somos campeones del tiro de soga ¡viva los anónimos!
El ayuntamiento deberia de hacer un censo de peñas para a si entre todos intentar hacer unas mejores fiestas, asi pueblo y ayuntamiento organicen las fiestas, organizar una comision de festejos de miembros de las peñas y un responsable del ayuntamiento, asi el ayuntamiento tendra la ayuda del pueblo y el pueblo criticara menos al ayuntamiento porque las fiestas las organizaria las peñas o sea el pueblo. Casi seguro que la union de las peñas con el ayuntamiento serviria para tener las mejores fiestas ... (ver texto completo)
¡viva los anónimos! la mejor peña gastronomica de las fiestas.
Charly, esta foto va por ti, se te hecha de menos, cuidate.
Este rincón del pueblo si es bonito de dia, de noche lo es mucho más.
Por el calor seguro que no, pero dejemos lo asi.