Hola Parece que se normaliza la situacion en el bar.
Bonita foto de la torre del castillo.
Que pena da verlo ahora seco tanto el lavadero como la piñuela.desde que hicieron una zanja para poner los desagues se ha perdido el agua.
Es una pena que haya tanta inseguridad en el castillo, lo tienen lleno de pintadas y escritos por que como esta la puerta abierta personas desconocidas lo ensucian todo y algun dia se va a caer alguien y ya veremos.
Este año, las fiestas seran gratuitas asi es que animaros todos a pasarlo bien. las patrocina el ayuntamiento con lo que percibe de la colocacion de los generadores eolicos.
un paisano.
Henarejos ha progresado mucho, ahora tiene dos depositos de agua uno al lado del otro , no han querido ponerlo mas alto . Tambien hay cobertura de moviestar solamente . Pero la television se ve muy mal porque no se preocupa nadie de observar el repetidor.haber si alguien con influencia recoge el guante.
un paisano.
Soy un enamorado de cuenca y sus gentes. Es más: me considero un hijo de esa bella provincia. Mi familia, por parte de madre, es toda originaria de cuenca.
Me ufano de ir cada año al menos tres veces... Me encanta cañete. Aunque tengo familia ahí, siempre paro en "la hostería de cañete", algo que recomiendo al extenso circulo de mis amistades. He logrado que mucha gente haya disfrutado de mi consejo, viajando y quedando maravillados de "mi pueblo". ¡seguro que volverán...!
Mando mi abrazo más sincero ... (ver texto completo)
¿Alguien vende alguna casa en este pueblo?
Que alguien me explique como puedo enviar fotos a esta web, soy Jose Maria el nieto de la tia Ascension.
Esas tardes de calor el lavadero una buena piscina. MIKO.
Nuestra Señora de la zarza ed de Cañete el honor;
Porque aquí todos sus hijos le entrgan su corazón.
¡¡Viva la Virgen de la Zarza!! (patrona de cañete)


De cañetera.
El de la foto es Don álvaro de luna; que como no nació en cañete.
El libro esta muy bien.Faltan muchos capitulos en el apartado de historia.Pero es el mejor libro que se ha hecho sobre henarejos hasta ahora.
¿que es el paraiso?
Yo no se que es el paraiso, pero cuando voy al pueblo de henarejos, siento una sensacion de bienestar, paz y alegria.-
Es algo inesplicable como si ya no hiciera falta hacer nada, simplemente con estar ahí sobre.-
Esto si que es el paraiso *henarejos*, el mejor ambiente nunca visto.
!bota henarejos bota eh, eh, eh!
Hola huerguineros yo soy de cataluña pero mis padres son de la huerguina, y me gusta mucho este pueblo, es pequeño pero sus fiestas siempre han sido jeniales, yo lo he pasado muy bien en ellas.felicidades por la recostrucion de la iglesia.Seguir asi huerguineros.YOLI.