Estamos en el curso de internet.lo estamos pasando muy bien y vamos a salir listismos.
La Huergina, el mejor pueblo para cojer los rebollones allá por los meses de Septiembre y Octubre

Saludos de Agustin de Mislata ( Valencia).
Henarejos es maravilloso.amparo g g.
Desde henarejos un saludo a todos carmen.
Henarejos es un bonito pueblo.
Me parecen magnificas.
Henarejos de noche vista del campanario comentario de carmen.
Y que vivan las fiestas de henarejos.
Un saludo al curso de internet que se hace en el pueblo y en especial a Ana y Luci, de su hermana.Este fin de semana nos vemos.
¡Mislateros! espero que os lo paséis muy bien en compañía de la gente encantadora que, seguro que lo es, de LA HUERGUINA.

Fdo.: "Un Papá genial".
Un beso para todos los henarejeros!
Que ganas de que llegue el verano para echar los pasodobles!
El vecino que se preocupa podria vivir aqui todo el año y asi no venir solo a molestar a los que vivimos aqui.
Estamos aurora y yo en el curso de internet del pueblo que bien lo pasamos y ya falta pokito para darnos esos paseos tan freskitos que damos por el tormo.
El 19 y 20 los chavales de 2 de la e.s.o de Mislata vamos a huergina.
Ese cartel deberia ser más grade.
[googlebarvip= 2].