Cuando se realizaran torneos de ajedrez en las fiestasde
cañete.el
futbol ha sido un exito , pero la gente major tambien quiere participar en un
juego de intelecto , nada fisico pero muy entretenido.por cierto la villa ha dado un ajedrecista con talento.deseo el momento de enfrentarme a el .pero como si no se promociona el ajedrez.gracias.