ufffffffff yo qe tubiera tiempo para investigar, todo aquello. Por el momento y susi tu tambien lo puedes ver... siempre el patron del pueblo es san miguel, de hehco la peña de fiestas se llama asi, y en el altar mayor nuevo durante mucho tiempo estubo la figura del santo..... con la iglesia hemos topaooooo jajajajajaja..... bueno no soy muy religioso.... pero la iglesia de la asuncion, el patron san miguel, la patrona la virgen de la esperanza...... cuanto santo para un pueblo tan pequeño.... creencias ... (ver texto completo)