Hola de nuevo,
Pues si, mas o menos los pasos a seguir serian tal y como comentas.
Primero de todo ir reuniendonos por alli para ver que contenido va a tener la pagina y la forma mas correcta de organizarlo.
Por ejemplo, en lo que comentas de "No estamos hablando de chatear sino de crear un libro abierto al mundo. Lo cual no resta tener un foro adjunto para el chateo" no estoy de todo de acuerdo ya que dependiendo de la cantidad de informacion que tengamos un foro puede ser la mejor manera ... (ver texto completo)
Pues si, mas o menos los pasos a seguir serian tal y como comentas.
Primero de todo ir reuniendonos por alli para ver que contenido va a tener la pagina y la forma mas correcta de organizarlo.
Por ejemplo, en lo que comentas de "No estamos hablando de chatear sino de crear un libro abierto al mundo. Lo cual no resta tener un foro adjunto para el chateo" no estoy de todo de acuerdo ya que dependiendo de la cantidad de informacion que tengamos un foro puede ser la mejor manera ... (ver texto completo)
A algo de esto me refería. A decir verdad tendría que aprender un poco sobre este tema pues no sé como funciona un foro (a su construcción y funcionamiento). Creo que únicamente Dani (que ya ha hecho alguna que otra página) y tú sois los técnicos.
En cuanto a lo del libro me refería es que los contenidos acabados precisamente no deben ir en mensajes como hemos aprovechado aquí, sino en temas a los que acceder directamente. Es más, debería haber temas generales o genéricos y lugo un aparatado para ... (ver texto completo)
En cuanto a lo del libro me refería es que los contenidos acabados precisamente no deben ir en mensajes como hemos aprovechado aquí, sino en temas a los que acceder directamente. Es más, debería haber temas generales o genéricos y lugo un aparatado para ... (ver texto completo)