Animo carletes que tu puedes piensa piensa!
Pero Sergio, si tú no has estudiao nunca! Carlos.
Tu ten en cuenta que gente que piensa como tu no participara, la fiesta la seguiriamos haciendo igual.
Metrosexual en paro.
El que participa es porque le gusta y porque si no participara, no habría nada.
De verdad, esto es demasié... ¿Hasta cuándo vais a estar hablando del rollo de la política? No hay otros temas. Vamos a hablar de las comuniones, bodas, cotilleos (no políticos)...
Si piensas que san anton es una mier.. Para que participas.si eres de fuera no vengas y si eres del pueblo quedate ese dia en tu casa.por que a todo el que participa es por que le gusta.
En ningun momento, nadie a mencionado nunca de quitar san anton, si no de hacerlo mas grande.
A quien polemiza, decirle que lleva razon, sigue asi , no cambie, tus valores pior encima de todo, al que le guste que mire, a quien no, que no lo haga, pero eso si, y supongo que lo haces, respeto ante todo y para todos.
No, San Antón no lo quitarán, seguiremos teniendo la misma mier. De fiestas de siempre, pero el caso es dejar las cosas como están, es vuestra política.
¿También van a quitar San Antón? ah, no, que esos erais vosotros.
De, José Ramón es un hombre muy bueno, y un gran sacerdote, jamás se oyó decir de él ninguna cosa fea, y yo casi puedo asegurar, que unas personas lo hecharon del pueblo, pero para quedarnos tranquilos ya de una vez, lo mejor sería que él mismo lo confirmase, si lee usted esto, pues con que diga, no me hecharon, o si me hecharon, ya se termina este tema.
Yo quiero enviarle un fuerte abrazo y espero que todo le vaya tan bien como usted se merece.
Una almonaceña. !Ah¡ y no dude que Almonacid le quería ... (ver texto completo)
Soy un componente del CDL.ala persona que ha escrito que el CDL sebeia con la corona puesta le puedo decir que en ningun momento el CDL se veia con la corona puesta.solamente le puedo decir que montamos el partido porque no nos gustaba ver como va decayendo el pueblo en nuestras narices.y si el año pasado, nos quitaron la vaquilla, que a algunos parece que les da igual, como al que a escrito antes, veremos haber que nos seguiran quitando de las tradiciones del pueblo.desde aqui mi enhorabuena al ... (ver texto completo)
Ya veremos si cambia el pueblo en algo estos proximos 4 años.