Buenos dias cañavatosos!que tal llevais los calores? por Madrid ya empieza a no poderse casi dormir, supongo que en otras ciudades pasara lo mismo, asique creo que seria bueno que los fines de semana fueramos para el pueblo, ademas de dormir fresquitos, le daremos vida, que estamos en verano!!!
Marta.
¡Menos mal que hay uno que no está trastornao! ¿Claro está, ese uno debes ser tú? Fíjate tú, por donde nos vamos a salvar. Para que luego digan, que no hay gente en sus cabales.
Yo creo que estais todos un poco trastornaos por lo que veo, pero ea este es el pueblo.
Bueno, en primer lugar, para contar mentiras, hay otra emisora, que tiene el doble de póster repetidores en todo el territorio nacional
Y que por éso tiene más oyentes, si algo pasa está...para engañarte
Claro. Las últimas mediciones del EGM, delatan, que además de los
Curas, ésta emisora la escucha más gente. 2º Que no están en contra
De los homosexuales sino del matrimonio de éstos, que no es lo mismo.
3º Lo demás, es competencia del gobierno en cuestión, que
Claro, está muy ocupado pactando ... (ver texto completo)
Hola¡¡¡
Animos para la gnte que esta estudiando porque yo toy ya hasta las.
Y tambien para la gente que empieza ahora las oposiciones.
Nos vemos este verano.
Soy eloy y e visto las fotos luego meto alguna mas.
Este año las fiestas caen muy bien, va a haber un montón de gente, y un pedazo de campeonato de futbol que ganará mi equipo por supuesto porque ya estoy entrenando para llegar en forma. Ah y buscaros un disfraz guapo, porqué yo ya lo tengo comprado y va a ser la sensación. No os voy a dar pistas.
Alex.
Para mi gente que estas fiestas no os podre ver. Os echare mucho de menos y os llevo siempre conmigo
Un besete desde torrevieja!
La iglesia se piensa que tiene la potestad sobre todas las personas que vivimos en el planeta tierra, y si piensas de modo diferente pues salen a la calle y montan manifestaciones, no solo existen familias cristianas, ni de derechas, ni ricas, la familia es algo mas que ser lo que antes he escrito, existe el respeto hacia los miembros de la familia y hacia el resto de las personas, el apoyo, la ayuada, el AMOR, eso llega a significar la familia, y no se debe de monopolizar, con este granDIOSo gestp, ... (ver texto completo)
Un poco fuerte si es que se quiera justificar la manifestacion del sabado en defensa de los niños, no son tambien niños de dios los que son utilizados en las guerras, en el comercio del tercer mundo, en la prostitucion infantil?no os manifestais por ellos'solo por que niños?los que se mueren de hambre mientras vosotros llenais el buche no son niños?y los que trabajan con salarios infimos'que no deberian de trabajar, esos son los niños que los fascistas-capitalistas no quereis ver, y que os aprovechais ... (ver texto completo)
Ahora nose manifiestan los bardenes o almodovares de turno, ahora lo hacen los obispos, folkcloricas, gente de bien, machacantes de la libertad, honrados trabajadores sin trabajo, lenguas mojadas sin sed, en fin, gente de gracia de dios, los que pulen la verdad con sus pensamientos, los que odian que todos los seres humanos estemos a la misma altura, en las mismas condiciones, esa gente, buena gente, de buena familia, con miles de muertos en sus conciencias, en sus manos, pero bueno, como se creen ... (ver texto completo)
Se ha de recordar que en el año ochenta o en sus principios, con la ley del divorcio, la derecha actuo igual que ahora, puso la voz en el cielo, se manifestaron, incluidos la iglesia, que tambien promovio la manifestacion como ahora, y por nose que razones, ellos lo del divorcio les viene de maravilla, a la iglesia no, a la derecha, por poner un ejemplo el antiguo ministro de fomento, vaya carreron, y eso que a ellos lo del divorcio seria el fin de la familia, del futuro de los niños, lo mismo que ... (ver texto completo)
Hombre, uno de los dos oyentes de radio fascista, la mentira informada al minuto, ya no les oyen ni los curas, pero bueno, ellos siguen a lo suyo, defendiendo a la familia, en contra de los homosexuales, yo ahora me pregunto, por que la iglesia no apoya tambien las manifestaciones en favor de la defensa de los astilleros, de las mujeres maltradas, del genocidio en el mundo, del hambre, del maltrato de animales, y algo que nos toca a todos, por que no se manifiestan a favor del campo, de sus productos, ... (ver texto completo)
18-j todos a madrid, actua en la castellana carlhinos brown, todos a bailar, y si quereis ver a fascistas reprimidos, asesinos de la libertad, que tanto han criticado a la gente que se a manisfestado y ahora no dejan la calle, pues les vereis llorar, al ous, a toda esa gente que se cree con el poder de la verdad y la vida, AH!18-JULIO aniversario del comienzo de la masacre de un pais ESPAñA.
18-j todos a madrid por los derechos de los niños
Por la defensa de la familia.