Entrada sur anfiteatro
Vaya tios mas guapos que hay en este pueblo! hay que visitarlo mucho mas!
Hola! me parece que vuestro pueblo es el mejor. Vaya marcha en fiestas!!! que es eso de los galopeos del hospital? alguien puede explicarmelo? gracias!
Alguien conoce a los Dentones??
Por que no cambiais de tema?Si ya sabemos todos que en el pueblo hay unos radicales, que no consienten que todos vayamos a las fiestas.
Dejadlo ya,
Adeu!!!
Y quisiera invitar a todo el que lea esta "controvertida opinion?", trasmitais las vuestras, pues de ello se trata, pero eso si, sin faltar, pues pese a "lo ignorante" que me tachan, procuro respetar.

Un abrazo a todos (Inclusive a los que quieren y no pueden venir).
Si lo que faltaba... Te llaman ignorante por que segun dices, no recuerdo la fecha que empiezan las fiestas... En fin tu si que eres ignorante... (por no decir otra expresion). Las fiestas son de todos y no ridiculizo a nadie por defender una opinion. Sea como sea, si no puedes estar en las fiestas si caen entre semana... Lo siento!!! Pero no lo pagues con los que pueden estar o mejor dicho, luchan por poder estar, y se sienten recompensados.
Madre mia, soy saeliceña y he sentido vergüenza leyendo todo lo que habeis escrito aquí.Dejar las especulaciones y de dar cabida a este tipo de cosas, creo que lo único que conseguireis es hacer daño a una persona que bajo mi punto de vista se está portando de maravilla con toda la gente del pueblo. Creo que no es justo lo que estais haciendo, ni los que hablais mal de él, ni los que hablais bien , simplemente dejar de inflar el globo de los rumores.
Mejor me lo pones ignorante, se empezaron las clases el día 13 lunes, cuando empiezan las fiestas?Que pena...Bueno pues que seas muy feliz y quedat para tí solito o sola las fiestas.Con tu mensaje dejas muy claro la clase de persona ridiculizando a todo el mundo y pensando en ti mismo o misma.
Amos que! Ponen esta foto y no ponen el pocete, otro lugar turístico e interesantísimo para visitar. (Que me lo digan a mí, que cuando era chica fui de cabeza).
Besos para tos los saeliceños, espero volver pronto.
M. Oliva.
Me parece muy fuerte que un cura se dedique a atropellar gatos.
Holaaa, soy un chabal que hace años vivia en saelices, tengo 17 años y me gustaria que alguien me ayudase a comunicarme con alguno de mis ex compañeros, como Mario o Luisete. Besos.
Me hace mucha ilusion ver imagenes de mi pueblo natal, solo verlas me entra una nostalgia tremenda, ojala algun dia pueda volver y ver a mis antiguos compañeros de cole.
Y que se deje de atropellar gatos. Y atropelle pecadores...
Que mal suena eso de "Hermoso"... Aunque es tipico de los pueblos de la Comarca...
Si si... Reservatela no te la vayan a quitar. Lo mismo estas en paro... Jjaja... O eso dicen por ahí hermoso...