Carretera
Pues paco es mu bueno y divertido y no se aquien le abra cerrado la puerta en tos los morros ...soy una saaeliceññña.
Que bien que estas los galopeos de saelices sobretodo el del hospital .!madre mia!
Es verdad que cura es la monda es el más bueno y marchoso de todos los curas de España.
Hola yo soy de saelices y m gusta mucho vivo alli y estas fiestas de septiembre an sido la monda que bien m lo pase .soy la .
Somos extranjeros... Por eso no tenemos patria, ni bandera, ni raza, ni condicion... Cualquier fiesta de baja alcurnia donde caernos muertos nos sirve... y en esas incluyo las tuyas...
Hola que tal esta la gente de no me busques que parece que no existimos en este foro.
Si hay casas en alquiler.
Que pasa?Si no queremos canbiar las fiestas no se canbian, toda la vida desde que e sido chica han sido así y quien quiera que venga y quien no que se aguante, si sois forasteros celebrar las fiestas de vuestros barrios, vivan los saeliceños!!
Hasta otra!
Resulta de estaba un pastor con sus cabras y una de las pekeñitas no bajaba de lo alto del cerro.habia tres amapolas y la oveja no bajaba. De modo que el pastor buscó y se encontró a la virgen. Cuando se la llevaban ya para ucles, los bueyes no andaban porq la virgen queria estar en Saelices. Desde entonces, es nuestra patrona y una vez al año, la llevamos a Segobriga y los jovenes danzan en su honor. Es muy bonito!!!
Explicala un poco por encima.
El cristo y la virgen son lo mas bonito. La virgen tiene historia.
Por dentro es preciosa!
Para gustos los colores!
A mi no, ha perdido mucho con esa torre de castillo.