El foro - Segobriga
Y que no me entere yo que el culito de santi pasa ambre...
No os metais kon los insociables.que son los mejores;
Y algunos estan wenisimos!
Javi es tan guapo como tu novio del geminis que tiene la cara llena de granos y es enano??
Eso pasa..., que como no os conduzco vais sin rumbo

firmado: una brújula.
Vespino... Pues lo pasa, asi que a ver si haces algo.
Y aparecieron los listos dando leciones de Etica y Educacion. Digo lo que quiero, payasin, y los insociables hacen honor a su nombre. Son "Insociables" y sin no estyan todos, no son nadie. Y en el pueblo no se puede ir a si.
Josete Josete... Que ya es hora de que heches un polv...
Pos' claro. Ya les tocara. Asi que no tengas prisas tontin, y si no empieza tu que seguro-ra que tienes mucho que contar. O acaso nos vas a decir que tu nunca has hecho nada?
No eesque como dices viva el pub aquí tan . Pues yo veo que los dos son =.
Soy de tarancon y e visto esto de saelices y creo que es una vergueza que critiqueis. El dia de noxe vieja vi a miriam liandose y agarrada de la mano con edu el jaro, lo que + me jde esk se pongs los cuernos y no se enteren kinte state al lora.
Y no hay más jovenzuelas en Saelices a las que hincar la "entaura"?
Y dónde dices que está esa Universidad?
No tengo ni idea si tenia hermanos se que se llevaba muy bien con esta chica (mila) pero yo ahora nose que tal se llevaran yo trabaje con ellos en el año 92 estuvimos trabajando juntos 4 años y nos llevavamos muy bien gracias por contestar y la verdad que me gustaria mucho saber algo mas de ellos. Y tambien si alguien me pudiera decir sobre una chica que se llama yoli era de villarejo de fuentes y se caso con un chico de saelices el me parece que se llamaba bello. Un saludo.
Viva la ALCALDESA y al que no le guste que se aguante. No va a castigar a nadie pero gente tan payasa y absurda como tu, no nos conduce a ningun sitio.
Si conozco a Noelia pero la Reme esta mas buena.