Sistema de alcantarillado
Mari Luisi.
Pues entonces ya esta solucionado, si esas son vuestras ventajas arreglado el tema de la envidia, mi peña no os tiene ninguna. Un saludo.
Pues si no te importa dilo, por favor.
Mili Perez.
Mira a donde llega la mala idea de los lugareños, que para colmo dices que no necesitais de los forasteros(aclaracion de esa palabraje tuya: forastero, dicedes de la persona que paga los impuestos igual que los que residimos aquí, y que lo quieras aceptar o no, son los que nos llenan los bares dejándose los cuartos, dan vida al pueblo que está muerto y no creo que la gente que viene de la capital tenga el estilo de vida de tanto criticar y fastidiar como lo tenemos nosotros que somos 4 y mal avenidos, ... (ver texto completo)
Esa es la ventaja con la que partimos... Nuestros defectos, incrédulo.. Asi no hace falta que te los imagines...
M.p. Puede ser. Mari puri. Un, dos, tres, responda otra vez.
Hola, alguien puede decirme quien es un tal chunda?, este personaje estaba trabajando como vendedor en la Renault de Tarancon y me ha estafado casi 4000€ , creo que no soy el unico, aunque le va a caer todo el peso de la ley.
Ese coche que se ve creo que es de un estafador
Le dicen CHUNDA creo, y doy fe de que tiene antecedentes penales por estafas en Molina de Aragon, Siguenza, Guadalajara, etc.
Esto va por la persona que dice que es "buena persona" , y si es mentira que mire su ficha de antecedentes de la guardia civil y porque a estado en la carcel, La ultima estafa la ha realizado en la Renault de Tarancon en donde tambien se ha liado con la contable de la empresa poniendole los cuernos al marido de ella a la vez ... (ver texto completo)
¿Alguien puede decirme algo sobre la reunión que hay preparada de los Martínez-Falero?. Os agradecería alguna información. Gracias.
Tenia fe que de entendieseis que ventajas, es ventajas... No defectos.
Viva la peña no me busques lo que no tengo
Firmado: yo y... And company.
Sonia es la mas guapa de saelices y no os metais con ella que es muy buena persona.

Firamdo:anónimo pero puedo decir mi nombre no me importa.
No se porque os meteis con sonia pero la chica no esta nada mal.
No, me extraña , lo merecemos
Por malos.