Casco urbano - calle 02
Hablando de sonia se a vuelto a liar con el chico esse de villarejo porque se le veia muy acaramelada.
Ola que tal an acabado las fiestas de este pueblo
Un beso de una serrana.
Acabo de ver este foro y he podido asistir a las fiestas de Saelices, que han sido preciosas, como siempre, pero tbn me he dado cuenta de que solo estais pendientes de los danzantes, serranas y tunos (cosa que es normal por otra parte). Pero creo que teneis olvidado a otro de los grupos que hacen posible las fiestas: LOS MúSICOS, que al igual que los danzantes, etc. Tbn se esfuerzan en las fiestas...el domingo en el bar de Santi, pude ver una exhibición divertidísima...gracias!! a ver si les sacáis ... (ver texto completo)
Estas fiestas han sido la bomba arriba saelices que es el mejor pueblo de españa.
Pues parece que no lo hemos pasado del todo mal, no?
Sonia plaza eres la xia mas guapa y mas buena de saelices. Tu admirador.
Y por fin estamos en el dia de la vispera! vamos a disfrutar todos de estas fiestas. Eso de los forasteros sobra.luego decis que se os critica...si esque como no os van a criticar si no parais de meter baza??? y todavia los malos somos los del pueblo...tiene tela la cosa...dais pena.
Bienvenidos forasteros que hoy llenareis las calles del pueblo para celebrar las fiestas en honor a nuestra señora!
Perdona que te diga pero yo escribo aqui dentro (.
Que panda de gente analfabeta escribe dentro de aqui, son puro asco que pena de pueblo.
Ya vienen las fiestas de saelices y la virgen de los remedios firmado marimar.
Hola a todos:
¿Alguien podría colgar fotos antiguas y modernas de los tunos? Es una fiesta que merece ser conocida y enseñada a los que no podemos ir.

Muchas gracias.
Hola Saeliceños:
Que os parece la casa que están haciendo en el parque? sabeis de quien es, pues va a dar vidilla al pueblo si empiezan a cosntruir en toda la parcela.
Un saludo.
Eh¡que llegan las fiestas de la virgen de los remedios¡listos danzantes, serranas y tunos¡.
Las madrileñas las mas guapas, esta claro.