Cruz de los Caídos
Como que le nieto de enrreda solo conocemos al sobrino que se llama mario.
Chapurreteando estara tu madre te enteras mas te gustaria a ti y porque no pasais de mi al igual que yo paso de todos vosotros es que no teneis vastante con vuestras vidas desde luego que poco m habeis visto en las fiestas porque no he estado osea que ten cuidadito y da la cara.
Nickerro@hotmail.com agregame, soy el nieto de enreda. Jacoba.
En breve los tendras... A ver si los usas bien, que seguro que eres el primero en destrozarlos. L'Ayuntament.
Y los comentarios de la Sonia? Por que los quitais? No desperdicieis algo bueno que tiene el pueblo...
Le has visto tu de fiesta alguna vez? Porque yo no. Que de malo tiene que se lo pase bien? Dejad al cura tranquilo... Y dedicaros a lo vuestro... Melones!
Dejar al cura trankilo que es un fiestero.
Alguien está depresivo aquí, si saelices desaparece se tendría que llevar por delante otros pueblos, asi que aún hay tiempo. Llorar por el pasado? el mío ha sido muy bonito, no me da ganas de llorar. Preguntar por otra gente? yo con la gente que quiero no pierdo contacto. Sal a pasear y que te de un rato el sol anda.
Esa cosladeña que le vuelve loca un vallecano.
Saelices es muy envidioso y se meten donde no se tienen que meter
La gente es mas mala no vale nada este pueblo soy de madrid.
..¿¿para cuando esos vestuarios en el frontón que se prometieron hace más de 4 años?? o simplemente una remodelación del mismo, pues la pista está está que da pena verla y lo único que se hizo fueron las gradas (más bien 3 ESCALONES), más valdría alisar la pista...
Por cierto, a todos los que se van a hacer botellón allí, procurad no dejad los cascos rotos de las botellas en medio de la pista...
¿Por qué no ponen un conteneder al lado para tirarlos?
A que chico de villarejo te refieres? por habia varios.
...todos se meten con todos y nadie pretende dar su brazo a torcer; el orgullo nos matará, terminaremos todos encerrados en nuestras casas preguntándonos sobre la vida de otras personas, hablando de recuerdos y llorando por el pasado.Lástima que no podemos evitarlo, y saelices poco a poco estará destinado a desaparecer...
Una pena, porque no es un mal pueblo...
Hablando de los músicos, ¿sabéis quiénes son? , no me suenan. Aunque el último día hubo cuatro chicos.
Los musicos? musicos musicos eran 2.porque para ver a la hija de la esperanza chapurreando la dulzaina...eso lo hace cualquiera vamos por favor!