Segóbriga, El teatro (gradas)
Reme... Y Santi? Ahora quiere ser Alcalde.
Hola Monica...

Yo creo acordarme de ti... Vives en Barcelona o alrededroes no???
Ni se te ocurra venirte a vivir a este pueblo, te garantizo que tu tranquilidad quedará perturbada por la envidia de los habitantes y las malas lenguas, mi consejo vete a otro lugar, por Saelices es de lo peor.
Que lastima, que sensibilidad hacia los demas, reconoce que lo de este pueblo no tiene nombre, los demas al igual que yo(que soy sailiceño de nacimiento), padecemos de un único mal, LA ENVIDIA y LA MALA LENGUA, estamos destrozando el pueblo y a nosotros mismos, pero no lo dudes, somos tal y como yo lo digo, REMATADAMENTE MALOS.
Hola soy fran de albacete. Alguien me podia conseguir alguna estampa de la virgen de los remedios , soy coleccionista y la estoy buscando pero no hay menera .
Por favor responder con lo que sea
Por favor ponerse en contacto conmigo en
Francho242@yahoo.es.
Me gustaría que me hablaran de este pueblo, tengo 55 años y quizás sea mi proxima parada, pues en principio quiero comprar casa alli para retirarme a vivir dentro de 4/5 años. --- anlahe.madrid@hotmail.com ---.
Ah se me olvidaba: si alguien quiere ponerse en contacto conmigo lo puede hacer a través de la dirección:
Moni-que-0096@hotmail.com.
Hola ¿que tal?
Hace alrededor de 15 años que no voy a saelices pero me acuerdo mucho de la gente que conocí, sobre todo a sara de madrid con la que me escribí durante un tiempo, rocío de tarancón, inma de valencia, marisol de valencia y dani entre otros. Posiblemente ellos ya no se acuerden despues de tanto tiempo.
veo que el pueblo sigue como siempre, o las fotos son antiguas, no sé, la idea de colgar las fotos ha sido genial sobre todo para gente como yo que duda en volver.
Y los cotilleos ... (ver texto completo)
Que lo seas tu, no significa que lo sean los demas.asi que di de ti lo que quieras y deja a los demas tranquilos.
2005-08-26 02:12:27

Chica del pueblo de al lado, yo toy al otro lado del mundo...

Respuesta:
Póngame vd. A su lado y estaremos juntos.
Al anonimo de Torrejón de Velasco, danos alguna pista, porque asi no hay manera de averiguar nada.
Yo soy de lo peor porque como tu bien dices vivo en este pueblo, asi que es lo que he vivido desde que nací, y no hay justificación ninguna para no decir que semos de lo peor de to Cuenca, Criticones y mas falsos que Judas, te guste o no, Saelices tiene que terminar arruinado, por culpa de los que vivimos allí, que somos malos como un dolor de muelas.
Todos los pueblos son iguales.aun asi no faltes al respeto a nadie por que no me creo que nunca hayas dicho un taco, hayas hablado sobre la vida de otra persona que no estuviese presente en ese momento, hayas critricado a alguien ( lo estas haciendo en este momento). Sigo??
si nunca has hecho nada de esto puedes decir lo quieras, pero como no es el caso tu mismo acabas de decir que eres lo peor.
Las fiestas han estado muy bien almenos para mi y para mi peña que han sido las mejores fiestas de septiembre ej espero qe me lo pase el año que biene asi de bien y tambien espero que o lo paseis bien que las fiestas estan para disfrutarlas ej
¡un saludo para los de saelices que es el mejor pueblo del mundo y de castilla la mancha je!
El pueblo de Selices es el MAS GRANDE DE TODO CUENCA, (en cotillas, malhablados, criticones, falsos, y todo lo peor), y el unico pueblo en toda ESPAñA, en elque se apuñalan por la espalda y luego se toman los botellines juntos.Que asco de pueblo.