Pos anda que la curva que hay ahi donde la choza ojo el peligro que tiene.
Que seguro de ti mismo te veo con esa afirmacion de que no soy de huelves no??
Siento decirte que chorizos los hay en todos los lados aunque te pese y a mi tambien (a pesar de que digas que yo no soy de ayi) solo decirte que el tiempo pone a cada uno en su sitio...
De noche le dan la vuelta a la cruz y hacen ritos satanicos.
Claro que somos libres de preguntar lo que queramos pero siempre que no se le falte al vecino cosa que tu estas haciendo con la palabra chorizo.tú no digas que eres de huelves por que en mi pueblo no hay chorizos solo los que se hacian cuando haciamos las matanzas cosas que tu no has vivido por que tú no eres de aquí.
Muy bien poeta , tienes que publicar un libro con tus poesias, y lo que saques para el ayuntamiento que esta en la P. Ruina.
DIJO UNA VOZ POPULAR

¿Quién me presta voluntades / para cambiar una fiesta / de fecha, en el calendario, / que casi todos desean?/

!Oh, voluntad popular!/ Que al Cristo de los Milagros/ quiere darle libertad, / pues estaba secuestrado./

!Oh, libertad popular!/ Tengo que aplaudir y aplaudo/ a quien pensando en la gente/ ha obrado tal milagro./

¡Oh, voluntad popular!/ No puedo cantar ni canto/ a quien roba voluntades/ y nos trata como a extraños./

¡Oh, libertad popular! / Oscuros ... (ver texto completo)
Sólamente se oyen las emisoras de RNE porque desde una de esas antenas (exactamente la antena de la derecha del todo en la foto) emiten las 4 radios que esta posee: RNE1, RADIO CLáSICA, RADIO 3 y RADIO 5. Y al tener un repetidor de esos tan cerca de la Puebla impide la recepción del resto de emisoras por absorción de señal (es como cuando en Madrid pasas por debajo del Pirulí, que no escuchas nada excepto las radios que emiten desde ahi), y como son tan listos de no poner un filtro esas radios se ... (ver texto completo)
Este poeta tiene menos futuro que la falange.bueno a lo mejor le dan un puesto en diputacion.
Yo creo que cada uno es libre de preguntar lo que le de la real gana no se que tipo de gente es esa la que a contestado y yo pienso que en realidad es la misma persona y la que luego tambien borra los mensajes.
Yo tambien estoy interesado en el tema de los chalets me gustaria estar informado si hay chorizos en mi pueblo o no los hay.
Cuanto tardara este mensaje en ser borrado??
Hola Nicolas :

Ya te explicaba en mi correo lo de la foto. Ya insistiré en ponerla a ver si los amigos de Blach Hacher se dignan en colocarla.
Como bien dices, hasta alguno de los espectadores de la escena de esta foto podría ser el de tu pariente o conocido. Dificil de distinguir ¿verdad?.
Ya me pondré en contacto con Sergiete para facilitarle tu dirección. Aunque para lo de las fotos te diré que si él no tiene escanner, no las podrá enviar. Si me envias alguna para RADA ya la remitiré sin ... (ver texto completo)
¡Vaya pedazo de foto!!. Es posible que sea una foto de las más antiguas que haya en la Web de Pueblos de España. Lástima que no haya podido ponerla en toda su "resolución" de 2, 5 millones de píxeles, ya que hay que rebajarla a solo cincuentamil. Estas fotos con más de cien años deberán estar exentas de estas restrinciónes.
De todos modos ahí está una escena que fácilmente se puede uno imaginar: La gente que en pleno verano está trillando las parvas de mies.
Posiblemente a la señal del fotógrafo ... (ver texto completo)
Estan graciosos hombre con aureola y sin ella.
Felices fiestas miembros de la cocinilla
Felices fiestas puebla de almenara.
Al que no le gusten las carretillas y no se quiera quemar a su casita a darse buenos revolcones eso es mas sano
No te parece?
Verdad que si tio ciruelo?
Plinio es un nombre ?