¡¡¡que bien!!!, por fin voy a tener trabajo.
El enterrador.
Sueltecillo y para las feas que ?
Que nos dejas que dicen que somos feas toas en la puebla.
Para chulo chulo mi pirulo
Ese si que es chulo.
Yo no la hice pero tambien quiero saberlo, parece primavera la epoca en que se hizo , verdad?
Olé ahi esa cuadrilla en huelga lo que tenias que hacer los que habitais la puebla.
Esta foto es nueva , no?
Está chulisima.
Yo tambien la veo muy mal y tampoco sé lo que es
Será porque somos de ciudad? jaja.
Hospera¡ yo creyendome que Loreto de la Fuente era una señora¡ .. Contarme la historia por favor ... Que me interesa .
Quien le mató? gracias .
Que tal las fiestas de este año?
Ilustrisima es usted tan bruto como dicen?
Desde luego en la puebla es que no vale ni un duro ná , vaya ganao¡¡
Que es mas grande un conejo o una liebre? a ver
Si es mas grande la liebre yo tengo una , lo mio es liebre no conejo.
¿Alguien me puede decir a que hora es la misa de la tarde el día 29? ¿Sabeis si se va a sacar el Cristo al final? por lo visto hay una misa por la mañana y otra por la tarde, y hasta pólvora, aunque no se si será cierto o será un farol, claro. Es increible todo lo qeu está pasando en estos días, tengo ganas qeu todo se resuelva , con lo que la mayoría del pueblo quiere y pido calma que esto me está dando miedo en que puede acabar.
Un saludin paisanos.
Proximos cursos de hacer la pelota, una profesion con mucho futuro aqui en almonacid .Apuntate , Hay pocas plazas y muchos aspirantes.
Muy bien toni asi se aclaran las cosas y apagando el fuego y no hechandole gasolina.
Yo os diria ala junta del Cristo y ala gente que escribimos en este foro que los trapos sucios se lavan en casa que al final el tiempo pone a cada cual en su sitio dandole la razon y no agamos del pueblo el acme reir de la gente.
Hola yo quiero saber que es de la vida de un tal nicolas que tiene una hermana y que estaba trabajando en una gasolinera y ahora esta estudiando en valencia un saludo a todoslos de villarejo contestarme.
Ves Castefa lo que dice Aquilino, pues así se van todos los negocios a garete, claro, que yo como soy jefe no aprieto un tornillo ni me agacho a coger na de na, que lo haga el operario, pero si aquí nadie sabe de cirujia para que opere, lo que hay que saber es, como dice Castefa, de negocios, que es de lo que se trata, pues está muy bonito lo que crear una comodidad a la comunidad, pero gratis no puede ser, de algún sitiio tiene que salir en dinero, o lo pones tú Aquilino?.
Pero si para secar los adobes no te hace falta ventiladores Aquilino, como no vas a hacer ventanas ni na, haces una fogata en medio de la casa y se secan solos, además eso es más barato, jeje.
Zafra, al final el Aquilino te mete en una cueva pero vertical, o sease, un pozo, tu fiate en dejar asustos serios en sus manos que ya veras como acabas, pues la empresa de los ordenadores se nos está yendo al garete.
Venga, abrazos para tos y toas, El Emigrao. ... (ver texto completo)