Quie va ha pasar, yo solopreguntaba porque me gusto lo que digiste.
No por nada.
[GoogleBarVIP= 1].
Bueno, pues ya pondreis aqui los horarios de tanta procesión .
Besos Almonacid
[GoogleBarVIP= 1].
Sí, hermososnes, vamos hacer todas la s procesiones que digais.
Y si se os hace poco una al día, podemos madrugar y hacer tres o cuatro, si todos los días tienen varios santos, y como los vamos a tener a todos, ¡que nos cuesta pasesarlos un rato por el pueblo.
Besos a todos, y también a tosdos los Santos.
[GoogleBarVIP= 1].
Haber, en esta foto que parece que teneis todos más sentidos.
¿sabeis algo de las braaguitas de la primera foto?
[GoogleBarVIP= 1].
Yo soy de Palomares y desde un día que entre por casualidad a vuestro foro, desde netonces de vez en caundo me doy una visita por él, porque creo que es le más divertido, sincero, genial y curioso de todos los que he mirado.
Un saludo Almonaceño, me encanta vuestro sentido del humor y vuestra manera de expresaros.
[GoogleBarVIP= 1].
¿Tienes tú luz en tú casa? pues ya está.
¡¡¡viva san blas!!!
[googlebarvip= 1].
Cristo, yo también te quiero. un beso.
[googlebarvip= 1].
Propietarios o compradores de los chalet de Bama ibérica ¿porque no le preguntáis al constructor por que no hay luz todavía en las casa? o mejor preguntárselo a algún ingeniero de Iberdrola.
Azote donde estas.
Y también se pueden añadir el sentido del deber, de la responsabilidad, del ridículo, de la vergüenza, de la solidaridad, del compañerismo, etc...Muchos sentidos, incluso el sentido de la circulación. !Ah!, lo siento, se siente.
Osea, que no han cobrado tampoco!!! que pronto pican el anzuelo!!!
No desvaries, machote, no me hace falta saber quien fue Mendizabal (por cierto lo sé), porque casualmente ahora gobierna uno que aplica muy bien esa política.
Ja, ja, ja, cuidate el colesterol que te va a dar un entripao.
Y creé el ladrón que todos son de su condición.-.
El de la cadena SER, creo que es el primer propietario de la Zepelin.
Tienes razón, los que no tienen tierras son los más veneficiados, y curiosamente son unos de los más piantes y más despreocupados por la caza, solo esperan durante todo el año a que llegie el mes de Octubre y este todo preparado.
Estoy de acuerdo contigo, lo debería gestionar el ayuntamiento y con diferentes cotas entre los socios, por ejemplo: gente nacida en el pueblo, gente que reside en el pueblo, gente que tiene casa en el pueblo, gente que tiene tierras en el pueblo, tendía que ser como hacienda, ... (ver texto completo)