Bueno en esta vida hay de todo, gente respetuosa y gente que no pero para que te respeten ya sabes respeta tu primero.
No he hablado del pueblo, sino de el mundo en general, que parece que ahora ya no nos van tachando de que somos unos guarruzos melenudos trasnochaos.
Ni somos heavys ni dejamos de serlo, lo que pasa que la mayoria simplemente nos alegramos de que cosas como esas se hagan en el pueblo y apoyamos todo aunque fuera un concurso de coplas.
Un saludo.
¿qué pasa que el rock se ha puesto de moda o qué? que antes eramos 4 y ahora nos hemos multiplicao!!
Oye que el Doga no es mayor. Tiene 38 años.
Hola almonaceños!!

Que caña eso del Cencerock, si sq sois la leche jaja!me encanta la idea, sobre todo por ver a Surko.Saelices también estará presente!

Un saludo de una saeliceña.
En la puebla teneis 2 listas, solo teneis que compararlas, , , la del soe el 1 es un tipoque no tiene relacion con nadie, es un amargao, , , la 2 nose quien es, , , el 3, , si puede te quita el peligro de su hermano y lo hace concejal, , , el 4, , la del moreno , u , y el marchena que los dirije yles pisotea, , vaya 4 si ganan lo vais a pasar peor que en la guerra civil, , el buo
[GoogleBarVIP= 16].
En ucles van ha hacer viviendas en varios sitios, hay carteles al entrar al pueblo y al lado del fronton, procurare informarte mejor.
Esperamos ansiosos poder disfrutar el dia 19 del festival de Cencerock.
Yo tengo claro que no me lo pienso perder, y en especial cuando salgan al escenario La Dama Oscura, pues ya los he visto y son la caña y dan mucho espectaculo y buena musica.

De seguro será un festival que se dará a conocer en toda la provincia.

Saludos.
Claro que te doy la razón pero eso creo que es muy dificil y que tenia que haber sido hace 15 o 20 años cuando se deberia haber empezao a poner soluciones.
Bueno, ya se verá si los que entren encuentran soluciones o van para vivir del cuento.Ojala todavía tenga solución aunque sinceramente no lo creo.
[GoogleBarVIP= 11].
Son el eloy, lupo y mingo
el zorro.
Y que pasa ¿que es trifon el que nos tiene que sacar de ese atraso?
Pues la llevamos buena.
solo hay que pensar en quien seria mejor candidato para llevarnos las cuentas de nuestra casa, ¿ seria mejor, trifon o luismi ?.
Yo tengo claro que luismi
EL ZORRO.
Quesos artesanos villarejo, s.l.
16432 villarejo de fuentes cuenca. Te: 969 131 630. F: 969 131 638.
Hola gente que tal?
Pos que van pasando los dias y cada vez estamos mas cerca de la prueba de fuego a la que se va enfrentar o nos enfrentaremos los almonaceños que estoy de acuerdo kon lo que dicen en el mensaje de que hay que echar una mano habra que poner todo de nuestra parte para que la cosa salga como tiene que que salir que por lo menos que la gente que acuda de fuera no se lleve un mal sabor de boca darle muchos animos a los organizadores y decirles que no se preoucupen por nada que sera ... (ver texto completo)
Hola almonaceños ya llega el cencerock algo que todos estamos esperando con muchas ganas y que yo tambien creo que le va a dar mucha vida al pueblo durante el finde semana y que volvera a juntar a toda la gente joven de almonacid, yo solo queria pedir una serie de cosas. Que esos dias intentemos colaborar con las personas que lo han organizado lo mas posible, que entretodos intentemos mantener el pueblo limpio y cuidado y que seamos tan generosos y respetuosos como solemos serlo y sobre todo que ... (ver texto completo)