Somos gente sencilla, no necesitamos mercadonas los productos de la zona no tiene nada que envidiar por favor mercadona no, metro pues tampoco hace falta ni lo queremos esta muy bien el paisaje para pasear.
Ahora autobuses nos vendrian muy bien, ya que el anterior no ha logrado tener buena comunicacion,
[googlebarvip= 8].
Rosi enhorabuena tu hacer cosas buenas por nuestro huelves.hay agua en el pilar un saludo.
No están afiliados en esa candidatua y se presentan en ella. ¿A quién quieren confundir?. No se entiende. De risa!!!
Eso, a ver si lo hacen bien, y a ver cuanto cambia el pueblo. ¿van a poner cine?¿Y Mercadona?¿y autobuses?¿y metro?Ojalá sea verdad, todos ganaremos entonces.
¡¡¡Viva la Virgen de la Misericordia!!!Y vivan todos los que se lo curran cada año..aquellos que se quejan, ¿son los mismos que dicen que ahora van a quemar la iglesia?porque es un poco contradictorio...
Para tomar medidas legales hay que insutar a algien en concreto, los impersonales no valen.luismi haced publicas las cuentas del ayuntamiento y democratizar la virgen que es de todos. La polvora se mójó, saludos a los rumanos.
Haber si llegamos a superar a almonacid en gente joven.
En respuesta al mensaje de esa persona "tan culta", el único inculto, sin respeto y sin educación eres tú, y si quieres convencerme de lo contrario dime quien eres que yo te demostraré lo culta, respetuosa y educada que soy.
Buenos días chaletero, como no te compres una tienda de campaña no creo que seas mi vecino, vamos que este año no te comes el turrón en Huelves; si te hace mucha ilusión te invito en mi casa. Felicidades a todos los Fernando.
De acuerdo en todo con el anterior mensaje.
Sería bueno retratar aquí los nombres de los y las que han amenazado y chantajeado para pedir votos, para conocerlos/las, y que sepan que sus actos no pasan desapercibidos.
Denunciemos las golferías de los prepotentes y de sus siervos.
Ah, y quien es la que ha prometido irse de La Puebla, esa Amalia de la que habláis?. Pues que se vaya ella y su peña altenera de "ricos" .
Creo que su tía, otra "rica", ha repartido su herencia entre los pobres. Le ha ... (ver texto completo)
Alucino leyendo este foro.
Es surrealista, nadie pone su nombre, y la gente se da por aludida, e incluso amenaza con medidas legales.
Los "iniciados" que me lo traduzcan.
Yo lo único que sé, es que Paquillo ha desgobernado el pueblo y la Hermandad de la Misericiordia. La actualización y aplicación de impuestos, en beneficio de unos pocos, han brillado por su ausencia, en perjuicio del pueblo. Se ha perseguido cualquier iniciativa de abrir el pueblo. A la vista está el avance de otros pueblos de ... (ver texto completo)
Pero que ignorante soys ahora resulta que dan duros a pesetas, pero tantos unos como otros
[googlebarvip= 6].
Esta claro son independientes porque no están afiliados al PP.
Menos verguenza hay que tener al intentar engañar a los "abueletes" de la casa tutelada!!

Por cierto, como sabes que le cambio el voto, es que tu le habias metido otro diferente?
Como nos ira ¡
Es verdad, como va a ir la puebla ¿ira a peor?, ¡después de tantísimos años de cultura que hemos tenido con el sr. Paco moreno!. “que no sabía hablar cuando se ha visto en la necesidad de hacerlo en público”. Eso sí, para hechar amenazas tiene muy buena diplomatura al igual que la srta. María luisa.
Sin dejar la cultura de la sra. Del "bolsito", la de los eugenios especializados en economía, tan necesaria para llevar a cabo las cuentas de la junta de la virgen, (van de miedo, ¿verdad?, ... (ver texto completo)