No asegures tanto que no se va ha hacer nada en septiembre, estamos en un pais libre .creo.
¡¡ ¡que se van hacer las fiestas en septiembre! !
¿¿ ¿pero porqué?? ??
[googlebarvip= 3].
El Ayuntamiento de Uclés puede presionar al de Tarancón y decirles que en su jurisdicción mandarán ellos y no en otra que no sea la suya. Si esta gente que vive ahí tuvieran todo bien en orden, no habría ningún problema, pero ¡madre mía! como tienen todo el entorno.
Luego dicen las asociaciones de gitanos que los payos somos racistas. Ellos son los que no quieren integrarse a una sociedad civilizada, quieren vivir a su libre albedrío, ¡que vayan a verlo! y vean como tienen todo. Esto da muy mala ... (ver texto completo)
Venga que es gratis¡ unas normas basicas.
Por favor no empujar, no atragantarse, no excedarse en las dietas, hay dios mio qu e peligro tiene dar una comida gratis en almonacid , luego tos corriendo a tomarse un almax.
Hasta la proxima tragones, zampones.
[googlebarvip= 2].
Tío/ a tienes obsesión con la familia. Olvídate por mucho tiempo, nadie se mete contigo.En " la ciudad de los muchachos ", hace falta gente.
Mi respuesta para, 2007-06-07 --17-47.
1º no se van a hacer las fiestas en septiembre.
2º dinero nos apañamos con el nuestro, eramos 4/5 partes los votos de agosto.
3º de lo de no meternos con las personas no estas dando el mejor ejemplo con
Lo de listillo y fantasma.¿te enteras tontin?
"escagarruciaicos" del "to"
Como diós y el santo papa mandan.
[googlebarvip= 2].
Que se lo merece y todo lo qu ehagamos por él es poco, a mi esos deos bandos de los que hablais me la traen floja, porque yo no deseo pretenecer a ninguno, voté agosto, pero por razones del trabajo, y otros por otras razones votarían septiembre, pero esto no es de ser de dos bandos distintos ni mucho menos, no olvideis que todos somos del mismo pueblo, asi que dejar de dar la lata con los dos bandos y dejar ya la politica que Almonacid nunca ha sido un pueblo de politiqueo, venga, saludos para todos ... (ver texto completo)
Por ahi he leido: MERCEDITAS, ahora dientes, dientes como la Pantoja.
Haber jamoneros, estamos quedando de rechupete con todas la spersonas que lean esto, que no todos somos unos agonias ansiosos como los que dan verguenza en esos actos, pero de esoso hay en todos los pueblos.
Lo que yo creo esa uqe si quereis hacer las mejores fiestas que se recuerden el Almonacid lo mejor es que nos incheis a todos a comer todos los dias, aunque sean gachas, siendo gratis nos sabrán mejor que los langostinos, ... (ver texto completo)
Menudo castigo le a caido a la calle Arcediano y menudo descanso le ha quedado a la calle paraiso, .
Apuesto que los futuros amigos que se busquen van ha ser los de enfrente, para ver si les llega el olorcillo del chalet y de la gente con pasta y categoría "como ellos",
Yo os siento cmunicar que los del pueblo somos muy bajos para tan altas eminencias, ¡copón!, nosotros somos los pobrecillos que no llegamos mas que a ser sus criados.
[GoogleBarVIP= 1].
Mi propuesta es que las fiestas se hagan en septiembre, y después ya hablaremos.
Si no el dinero que se recoja va ha ser muy flojillo, poero que muy flojillo, porque ¿dónde está el dinero de los dos bandos?
Y otra cosa no entiendo es como a unas personas se las defiende tanto y a otras dejamos que les digan todo lo que quieran. Queda muy claro quien son los que más escriben en el foro. Meterse con las personas sean quienes sean, está muy mal, ahora vas y averiguas queien ha escrito esto, listillo, ... (ver texto completo)
El asentamiento ilegal es responsabilidad del ayuntamiento de Tarancón, que nos mandó una familia de gitanso hace más de 15 años, y así siguen.
Creo que hay motivos para ser optimistas con respecto al futuro de nuestro bello pueblo. Es hora de sumar fuerzas, voluntades e ideas y juntos mas alla de ideologias y partidos lograremos todo lo que los ucleseños nos propongamos.
Yo soy optimista y pienso que en un futuro no muy lejano volveremos a tener colegio , algun establecimiento de hosteleria mas y algun pequeño supermercado.
Animo Ucleseños.
Otra vez yo aspirante M.
Escucha anda , cuentame lo de la historia de Loreto de la fuente , que yo me pensaba que era una señora y no se porque que la mató su marido como pone de mano alzada ? supongo que eso quiere decir con una pistola ? cuentame anda , no es cotilleo es historia , motivos ? politicos ? o de otra indole , me pica la curiosidad mucho.
Soy muy curiosa y tu , eres curioso?
Otro beso que te mando y curro otro poco que tengo mucho .
Gracias majo por todo. Cuidate mucho.
Pues hay esta el problema, los padres que no llevaria a sus hijos a un colegio en ucles. Pero yo no opino que seria un colegio con menos medios. Primero habria que arreglarlo, pero entraria en el crac de saelices, y tendrian un profesor para ellos solos, y luego los especialistas, aver si en tarancon hay un profesor para 7 niños.