Cuando pienso que son ya las once y pico
yo que ceno lo más tarde a las diez...
¿Cómo diablos se fríe un huevo frito?
¿Dónde se habrá metido esta mujer?
La vecina me dice que no sabe
y mi suegra tampoco desde ayer.
No son horas de que ande por las calles.
¿Dónde se habrá metido esta mujer?
... (ver texto completo)
yo que ceno lo más tarde a las diez...
¿Cómo diablos se fríe un huevo frito?
¿Dónde se habrá metido esta mujer?
La vecina me dice que no sabe
y mi suegra tampoco desde ayer.
No son horas de que ande por las calles.
¿Dónde se habrá metido esta mujer?
... (ver texto completo)
Hola Papageno;
Ya estoy de vuelta y no se si marcharme otra vez después de leer esto, dan ganas de salir corriendo de nuevo y no parar.
Que canción tan horrorosa, no me gusta nada. Es machista a más no poder, no se como las chicas no han dicho nada al respecto.
A mi personalmente me hace daño a la vista el verla escrita aquí. La letra de la canción es denigrante para la mujer.
Saludos: Dulcinea.
Ya estoy de vuelta y no se si marcharme otra vez después de leer esto, dan ganas de salir corriendo de nuevo y no parar.
Que canción tan horrorosa, no me gusta nada. Es machista a más no poder, no se como las chicas no han dicho nada al respecto.
A mi personalmente me hace daño a la vista el verla escrita aquí. La letra de la canción es denigrante para la mujer.
Saludos: Dulcinea.