Hola Dulcinea.
Pues las vacaciones bien. Calurosas en Toledo y más fresquitas en el pueblo. Algunos días en la playa... en fin, que no nos hemos aburrido.
¿Y tú? ¿cómo te ha ido?
En cuanto al correo, el que pillé hace tiempo, jeje. Pero es cierto, podría haber cogido el 007.
Pues las vacaciones bien. Calurosas en Toledo y más fresquitas en el pueblo. Algunos días en la playa... en fin, que no nos hemos aburrido.
¿Y tú? ¿cómo te ha ido?
En cuanto al correo, el que pillé hace tiempo, jeje. Pero es cierto, podría haber cogido el 007.
¡Qué sorpresa T. García! No esperaba que contestaras tan rápido.
Me alegra mucho conversar contigo.
Tú si que sabes, unas vacaciones variaditas. Toledo precioso para ver y fotografiar, no tanto para pasear, con tanta calle empedrada (que tiene su encanto) acabas con los pies destrozados.
No estarías en Villarejo el día 15 de Agosto? A lo mejor estabas en la terraza de Rafa tomando algo y no te vi.
Yo he estado por allí todas las vacaciones. Tranquilita y relajada que es lo que necesitaba ... (ver texto completo)
Me alegra mucho conversar contigo.
Tú si que sabes, unas vacaciones variaditas. Toledo precioso para ver y fotografiar, no tanto para pasear, con tanta calle empedrada (que tiene su encanto) acabas con los pies destrozados.
No estarías en Villarejo el día 15 de Agosto? A lo mejor estabas en la terraza de Rafa tomando algo y no te vi.
Yo he estado por allí todas las vacaciones. Tranquilita y relajada que es lo que necesitaba ... (ver texto completo)