Saludos de uno que no va desde hace mucho tiempo el pueblo y que paso buenos momentos, en aquel entonces se escuchaba a los dire straits a bon jovi, a bruce springten, a u2, a radio futura, gabinete, danza invisible, entonces sólo nos emborrachabamos con calimocho y no con pastillas ni p. , que vuelvan esos tiempos.
Eso lo didas tu bonita ó bonito.
Pues mira majo o maja en este pueblo ay mucho vicio y las ganas que te gustaria a ti de ser uno de nosotros no de ser del vicio sino de ser de garcinarro.
Valla tela peleandose por el nido de pulgas ese...
Si hay que esperar a las fiestas por que luego ni los gatos aparecen por la plaza.
Me parece que en este pueblocho no hay mas que eso vicio...por que otra cosa ...ba.
Que mania con insultar.
Yo diria que si el cable de la luz se corta, no pasa nada porque todo lo dejamos en manos de un experto, juas juas.
Mucho vicio, mucho vicio, cervecita fresca, mucha gente que curra, la mejor peña, .
¿alguien me puede decir que pasaria si el cable de luz que llega a la peña se cortase de repente?

¿habria que reconocer a alguien mas que la peña este aceptable?
Patri con lo guapa y lista parece mentira que vayas kitandole el novio a las amigas
Fdo.ni te lo imaginas.
Un besazo muy fuerte para mis niñas de la o.de exceptuando una que le a amargao el verano a unas cuantas.
¿Es esta la piscina municipal?
Eso deberian hacer cerrarlas para que asi ya no haya ningun sitio en el pueblo donde juntarnos los jovenes y dejemos de ir que es lo que les gustaria a todos los amargados que se pasan el dia hechandole la culpa de todo siempre a los mismos.que cada uno se preocupe de su casa que bastante tienen.EL VAQUILLA.
¿Qué tal las fiestas? ¿me puede contestar alguien?
Qué pasa que la alcadesa no funciona?, Pero si creo que lleva ya tiempo, ¿Quizá el pueblo va como va por eso?