Al que pregunta por los dos de la foto: está claro que eres alevín, cadete o, como mucho, juvenil. De ser senior sabrías quienes son. Pregunta a los mayores cuando vuelvas a Garci.
Encantada de conocerte querido bandolero yo no soy de Jabalera y no me gusta ser borde pero tu crisis me la trae al fresco y si llevas 15 dias sin echar un clavo y lo llevas tan mal, te voy a dar un consejito pues dale a la manivela que para eso te a dado Dios esas manitas.

Miriam.
Desde aqui mandar un saludo al alcalde decirle que aunque alguno se dediquen a insultarle a sus espaldas otros le apoyamos.
No os da vergüenza insultar por insultar y criticar por criticar. Deberiais informaros bien antes de hablar de algo.
Si esta por ahi el presidente de la asociación juan de goyeneche podia explicar porque se ha cerrado el foro.
Teneis miedo de las verdades que se puedan contar?
De donde an salio los de la foto son de garcinarro?
Hola quien eres miriam no te conozco eres de jabalera??? yo soy el bandolero maldito mujeriego, tengo una crisis muy grande ahora mismo y es que llevo 15 dias sin echar un clavo y lo estoy llevando muy mal haber si alguien se anima a sacarme de esta crisis.
Homre, algo bueno habra traido, no?
A ver si nos informamos mejor, eh? La asociación de vecinos no ha paralizado la obra del palacio, ha sido un JUEZ!! y desde luego, todo se habrá estudiado mucho para que esté en el juzgado.
Por supuesto que el alcalde tendría que convocar un pleno o una reunión en el ayuntamiento para que todo el pueblo se entere de como van las gestiones. La mayoria de la gente no sabe porque se han paralizado las obras etc, y por supuesto explicar que el palacio no va ser una residenica sino una vivienda tutelada ... (ver texto completo)
La peña pasa y desfasa es nueva o que??
Por cierto, los de la foto son de Garcinarro y son de lo mejorcito de Garcinarro; cuidadín con ellos no sea que os llevéis una desagradable sorpresa.
Josito tu como siempre pensando en la truchis, un dia vas a ver una fregona con dos piernas y te vas a tirar a por ella ja, ja, ja bueno supongo que yo no estoy invitada como la novia del pescanova "machista" tú señor pescanova dile algo, ja, ja, ja bueno mejor no digas nada que ya se lo que vas a dejir. Un saludo para los dos y por supuesto para la novia del señor pescanova "las chicas al poder" ja, ja, ja

Miriam.
Va enserio quien son? alguien lo sabe?
Contestar.
Maricarmen, llevo diez años esperando la invitación de boda.
Animate, este Carnaval hay oportunidades.
Dale un beso a Maria, Victor , Domingo y a Pili "la Casiana"
Firmado:acuario.
¡ digo yo que podia venir gente a vivir aqui! ¿NO?
Con lo que quiero a mi pueblo y la pena que me da que se muera poco a poco espero que esto no ocurra.
¡Como me gusta mi pueblo! ¡si me parezco a una cabra me gusta hasta la hierba!